15 años, 19 elecciones, 18 triunfos, moderna Constitución Nacional, PDVSA, 20 gobernadores y alcaldes como arroz

Un somero y desapasionado balance de nuestra efervescente realidad dice nítido que el socialismo, en oposición al capitalismo chupasangre, es la vía escogida por el pueblo venezolano para su liberación.

La única derrota que hemos tenido durante 15 años de revolución ha sido el referendo constitucional en el que no estaba de por medio directamente cargo alguno sino una consulta constituyente. A tal efecto la revolución en un gesto de amplitud, designó a Ismael GarCÍA jefe de nuestro Comando Nacional de Campaña “Ayacucho”.

GarCÍA estaba camuflado entre nosotros, su estirpe de traidor todavía no se había revelado pero llegado tal aleve y desafortunado momento para la revolución, tal sinvergüenza hizo todo para que perdiésemos y así ocurrió. La abstención alcanzó inusitado 44 % porque gran parte de nuestra gente se abstuvo y con todo eso perdimos 50,6 % contra 49,3 %, resultados que nosotros reconocimos al instante y sin chistar.

Pero el mal es parte del bien, eso nos permitió un deslinde importante con respecto a muchos agazapados, así como los alzados de Plaza Altamira le permitieron al Comandante Chávez sanear la Fuerza Armada y/o como el paro petrolero nos permitió recuperar PDVSA.

Luego del triunfo del pueblo con Maduro a la cabeza y avenida la elección de gobernadores y alcaldes, la revolución popular bolivariana y socialista cobró un nuevo y brioso impulso, puesto que le que metimos medio chuzo y el otro medio se lo bamboleamos, a la contra revolución; y en algo tuvo que ver la sangrienta arremetida de Capriles contra el pueblo en abril pasado, ahora obtuvimos 20 gobernadores de un total de 23 que estaban en disputa y dos de los que perdimos fue con ex camuflados que con el voto chavista, habían accedido al poder, inicialmente.

Mas, de nuevo os digo que el mal es parte del bien, y es que todo traidor tarde o temprano hace donde está lo que hizo donde estaba, así que no crea la imbécil oposición reaccionaria que los traidores que de aquí se fueron han de servirles a ellos de mucho, todo lo contrario, el pueblo los ve como un basurero de hombres.

Huelga decir que obtuvimos alcalde como arroz, el 75 % del total, y eso tiene que decirle algo a la comunidad internacional.

La Revolución Bolivariana es todavía una “Niña de 15 años” a la que guiar pero, eh, ¡Cuánto ha avanzado a su tempranísima edad!

Y, por si todo lo antes dicho fuese poco, he aquí que Venezuela enarbola una de las más modernas constituciones del Planta Tierra, y si acaso la que más, que inclusive prevé referendo revocatorio a mitad de período.

El imperio norteamericano dispuso enloquecer a muchos y como a perros pavlovnianos echarlos a quemar las calles a cambio de dólares sacados de su letrina, esa es la situación de la turba asesina y dirigida por oligarcas venezolanos.

Se trata del típico oligarca lambeculo y relambeñema.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2098 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: