Extraña campaña electoral de la MUD para derrotar a Nicolás Maduro

A pesar de las sucesivas derrotas electorales recibidas por la Mesa de “Unidad Democrática”, esta instancia de la Ultraderecha apátrida y sus connotados líderes no ha renunciado a su intención de llevar a la máxima Magistratura Nacional y de investir como Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional, ahora sí, a algún representante de los sectores económicos del país o de algún dirigente de Fedecámaras, Consecomercio o Venancham.

En 19 procesos electorales realizados en Venezuela en menos de catorce años del proceso revolucionario, ya cualquier comando de campaña, sabe por antelación cuales son los requisitos que demanda proyectar a candidato y su plan de gobierno: pancartas, pendones, afiches, programas de radio y tv, ruedas de prensa, caravanas, pitos, uno por diez y demás atuendos distintivos del partido u organización que impulsa dicha candidatura en el horario de 8am a 10pm.

La MUD cambió lo paradigmático tradicional de un proceso electoral porque la decisión la tomaron: derrocar al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela quien apenas tiene diez meses cumplidos de su mandato de 6 años ganados en buena lid, pero la MUD lo decidió así, y así son ellos y ellas, sin sustento constitucional, pero la Ultraderecha, Álvaro Uribe Vélez, el Imperio y demás potencias así lo decidieron y comenzó la campaña electoral de la Ultraderecha colocando como estandarte a los estudiantes en una primera etapa, luego guarimbas, muertes, daños contra la propiedad privada y pública, francotiradores, barricadas en las vías públicas, cambiaron el horario de campaña de 11pm a 3am, además decoran los espacios de tránsito automotor o peatonal con desechos, esparcen como papelillos “danielitos” en la vía para pinchar los cauchos de los vehículos, ahora incluyen en las campañas electorales de Ultraderecha tendido de guaya que atraviesan en las muy transitables calles y avenidas sobre todo del Este de la ciudad de Caracas, asiento de sectores pudientes y lugar de esparcimiento de los partidos de la Ultraderecha en cafetines y restaurantes; con respecto a las guayas tendidas el General rebelde recuerda con énfasis: Coño! No lo olviden!: la altura apropiada es de 1.20 centímetros de altura, así es más efectiva! Esta sugerencia ha costado la vida de un joven que falleció degollado y otras personas han sufrido severos accidentes en varias partes del país pero han logrado salir con vida, esta perversa y criminal acción ha enervado y tiene bien indignados y con razón, a los y a las motorizadas.

Además la campaña electoral de la Ultraderecha está aderezada con los reportes tenebrosos para la salud mental de CNN, AFP y demás cadenas internacionales de noticias y de los medios apátridas en el país, cuentan además en la campaña contra el Gobierno de Nicolás Maduro y Venezuela todo un ejército de activistas de redes sociales que con atosigantes campañas de “información”, donde sin pudor alguno trucan fotografías de otros países y circunstancias y las presentan como si ocurrieran en Venezuela afectando la salud emocional y por otro lado, causan la indignación del caso; pero todo no se queda allí, alientan localías y regionalismos a sus barras de afectos y electores: ¡hay que ser como los gochos! casi que gritaban por las redes los y las tarifadas activistas encargadas de hacer viral tenebrosas campañas contra Venezuela en la comodidad de espléndidas oficinas desde el extranjero. Mientras que otros y otras con el corazoncito de Ultraderecha que uno nunca se imaginó rebotan tuiter, feisbus o correos electrónicos con la expresión escrita: Así me llegó así lo reenvío! -en tanto entorchan los brazos y colocan cara de malvados inocentes sabiendo a conciencia la maldad que persiguen.

Ah ¡Pero eso no es todo! En esta sui géneris campaña electoral hubo pactos secretos entre las fracciones de la MUD para desbancar a la otra fracción interna, hasta juramentos de sangre hicieron y es que a Leopoldo López desde sus propias filas de Ultraderecha quisieron pasarlo al otro mundo para crear un avispero en el país y otra fracción dentro de la Ultraderecha se impondría y recibiría el beneplácito de EE.UU.

En esta campaña electoral de la MUD, la Ultraderecha logró captar más de 120 millones de dólares en diezmos en un solo raquetazo, demasiado dinero y pocas manos son las que firman los cheques o dan la autorización para otorgar el efectivo. ¡Ay! pero hay tanto dinero que despierta inquietud saber cuál banco fue el receptor.

Pero hay más, ningún alto dirigente de la Ultraderecha se dan la espalda, aun cuando se retira de la mesa de conversación por algún motivo, se retira caminando de espalda hacia la puerta y mirando a pepa de ojo como joyero en Sabana Grande a cada uno de los y las participantes de la Ultraderecha en la reunión. Esas son las características del Comando de Campaña de la Ultraderecha, representante de la MUD.

En el Comando de Campaña se habla lo elemental, se venden entre ellos mismos y hasta filtran información de sus adversarios internos, quienes a pesar de tener puntos de vistas y criterios propios, expresarlos les puede costar la vida, para ejemplo, es que querían “raspar” a quien dio la ignición del caos y muertes para caotizar al país y con ello propiciar la invasión extranjera y hacerse del gobierno destronando a Nicolás Maduro.

Qué extraña campaña electoral de la Ultraderecha! No hay captahuellas, no hay herradura, carecen de cuadernos de votación y brilla por su ausencia la tinta indeleble.

Si no fuera por el dolor que causa, que han causado la Ultraderecha, además de la pérdida de vidas y afectaciones a la economía y a la reputación del país, la campaña de la MUD sería para coger palco y de seguro dejaría pasmado al expresidente estadounidense Jimmy Carter, Director General del Centro Carter, especialista en procesos electorales del mundo y quien aseveró públicamente que Venezuela con el Consejo Nacional Electoral a la cabeza tiene el mejor proceso electoral del mundo pero la MUD y demás sectores de Ultraderecha hacen caso omiso a tal aseveración y se lanzaron a la aventura del Golpe Lento y hacerse con el poder y punto! Claro! Con la ayuda desinteresada del Imperio, de los sectores apátridas del país y modestísima intervención del expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez. Que conjuntados todos es, Santa Palabra!

Amanecerá y veremos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1943 veces.



Gaspar Velásquez Morillo

Perfil de Gaspar Velásquez Morillo. Venezolano. Lic. en Periodismo egresado de la Universidad de la Habana Cuba. Master en Periodismo por la UNESCO. Candidato a Doctor en Ciencias para el Desarrollo Estratégico. Línea de Investigación: Gestión Pública Bolivariana. Especialista en Políticas Públicas. Especialista en Ciencia Política. Profesor Universitario en Pre y Postgrado. Facilitador de Procesos Socio-Políticos y Educativo. Asesor Político Comunicacional. Consultor de la Asamblea Nacional 2001 2005 en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y Ley de la Defensoría. 1er Secretario del Consejo Legislativo del estado Trujillo en la República Bolivariana de Venezuela, año 2000.

 gaspar_velasquez@yahoo.es      @gasparvelasquez

Visite el perfil de Gaspar Velásquez Morillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: