La Columna del Guerrillero

Estudiantes o paramilitares

Desde hace bastante tiempo la derecha golpista con el apoyo logístico de URIBE, viene  ocupando espacios en nuestro territorio con paramilitares colombianos.

Individuos que a diferencia de otros colombianos que emigraron hacia nuestro país empujados por la violencia implantada por esos mismos grupos que actuaban al servicio del estado colombiano cuando gobernaba URIBE VELEZ, fueron ingresando al país con el visto bueno de funcionarios vende patria de la DIEX  y la anuencia de gobernadores de la derecha de los Estados fronterizos, los cuales fueron instalados en sitios estratégicos de nuestras ciudades del centro con la complicidad de otros gobernadores y alcaldes golpistas.

A raíz de la aparición en Venezuela de la modalidad de los crímenes por encargo ejecutados por el llamado sicariato, comenzaron las denuncias de los movimientos sociales contra este flagelo importado.

Modus operandi que han utilizado los terratenientes para eliminar la resistencia de líderes campesinos, luego hizo presencia en el campo sindical y ahora abiertamente aparece como punta de lanza de la lucha política implementada por la derecha golpista.

No conforme con haber introducido al país esta perversa modalidad para matar gente, comenten el peor de los crímenes, traer escuadrones de paramilitares colombianos para asesinar soldados venezolanos, y nada menos que al Presidente de la Republica. Como pretendieron hacer con el  Comandante Chávez.

Con mucha insistencia se oye decir, incluso en la voz de personeros del gobierno, que en Venezuela se  encuentran grupos de paramilitares, pronunciamientos que han sido corroborados por movimientos organizados y colectivos que operan en las comunidades de varios  Estados del País.

Ahora bien, si los antecedentes nos indican que la presencia en nuestro país de tales sujetos, forman parte de un fin político perfectamente descifrable por los cuerpos de inteligencia del Estado, me pregunto ¿Porque no se tomaron las medidas pertinentes para desplazar a estos individuos  de los espacios donde todo el mundo sabe que vienen operando?

La escalada de violencia promovida por factores de la oposición golpista, acompañada de actos sangrientos y destructivos, no son  usual en el comportamiento de manifestaciones  estudiantiles, toda vez que los estudiantes por naturaleza, no salen a matar gente ni a destruir espacios o servicios que son de su propio uso.

 En dichos actos violentos se ve la mano  de individuos entrenados para ejecutar planes de guerra no convencional, lo que hace suponer que los factores de la derecha fascista activaron las células terroristas, que tenían ocultas en distintos puntos de las ciudades, infiltrándolas en las marchas estudiantiles.

Ahora bien, en este caso que  la derecha apelo al terrorismo como arma política para desestabilizar al gobierno democrático del presidente NICOLAS MADURO, y con ello dar un golpe de Estado, pienso que los actos de terrorismo no pueden ser tratados con los mismos métodos represivos que se utilizan para controlar una marcha pacífica de estudiantes, al contrario como dice el refrán El que a hierro mata no puede morir a sombrerazo, por lo tanto el gobierno debe actuar como lo hacen todos los gobiernos del mundo, cuando están frente a un enemigo político, que acude al terrorismo para derrotarlo, mas en este caso cuando las acciones terroristas proceden por instrucciones de personajes del exterior y ejecutados por extranjeros, en donde están perdiendo la vida venezolanos y causando  daños a bienes públicos.

En consecuencia y por la gravedad de los hechos y daños causados por esta huestes de delincuentes importados, los movimientos sociales organizados, entre ellos el MOVIMIENTO BOLIVARIANO REVOLUCIONARIO (MBR-200) están solicitando al gobierno que en uso del mandato constitucional, el Presidente NICOLAS MADURO, actué con mano dura y de manera contundente contra el binomio fascismo-terrorismo, por los actos de crueldad cometidos  contra toda la población venezolana.

El gobierno está obligado por la constitución y las leyes a someter por la fuerza a los paracos que actuando bajo las directrices de los cabecillas de la derecha golpista, han colocado a toda la población en una situación de terror colectivo, donde nadie está a salvo de las terribles practicas utilizadas por estos grupos sanguinarios, que en su momento causaron perversas  situaciones  en el vecino país.

EL FASCISMO SE COMBATE CON MOVILIZACION DEL PUEBLO EN LA CALLE, PERO EL PARAMILITARISMO SE COMBATE CON EL USO DE LAS FUERZAS DEL ESTADO.

Guerrillero Ayer Combatiente Siempre



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1775 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: