Presidente, me va a perdonar pero con la derecha no se negocia...

La reunión llevada a cabo antenoche en el palacio de Miraflores entre el presidente constitucional de la república bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros y los alcaldes y gobernadores de la derecha ganadores en sus regiones en las pasadas elecciones, resultó ser simplemente un circo montado por esos farsantes de la derecha. Ellos armaron su show cuando el vampiro Ledesma inició su intervención comentando, con su cínico rostro, los desaciertos del gobierno y llegando hasta la desfachatez de decir que en las pasadas elecciones, el gobierno aprovechó su ventajismo comunicacional para obtener la victoria y no contento con eso solicitó al Presidente, decretar una amnistía y liberar a todos los “presos políticos”. ¡Coño, qué descaro la de ese siniestro personaje!. Mira, carcamán: aquí, cómo tú bien lo sabes, no hay presos políticos lo que hay es POLITICOS PRESOS por ladrones y asesinos. Además quiere el descarado este que Nicolás decrete la amnistía, no sólo a los que están presos, sino también a los que están huyendo y no han sido enjuiciados y menos condenados por eso mismo: están huyendo. Y para colmo, este sujeto es abogado. Escucha “abogalucho”: Constitucionalmente (art.29) el estado venezolano no puede otorgar beneficios procesales tales como indultos o amnistías a personas que, en función de gobierno, hayan cometidos crímenes de lesa humanidad o violación de sus derechos humanos. En cuanto a aquellos que andan huyendo “valientemente” por sus fechorías, mucho menos por cuanto; no se han puesto ni siquiera a derecho ya que las pruebas que lo acusan son tan abrumadoras que prefirieron huir a su “chivera” favorita, como es Miami. Este espeluznante personaje, por cierto, con su cutis de carajito y más estirado que quincena de pobre ya que se ha hecho más cirugías que Lila Morillo; no recordará cuando en la cuarta república y, él era uno de sus dirigentes, estaban las cárceles llenas de presos políticos a quienes torturaban y lanzaban encadenados desde un helicóptero al mar. Hicieron una masacre por sólo pensar distinto y Pérez Jiménez quedó, ante estos desalmados, como un niño de pecho. Estamos claro que este discurso de este precandidato presidencial del 2019, es para consumo externo porque en Venezuela-ellos saben- que ni su abogado borracho le cree. De verdad, sólo verlo causa repulsión por su cinismo descarado, además, nunca ha trabajado y es millonario. Misterios de la ciencia. No obstante, el otro carcamán de Ramos Allup dijo en una oportunidad-refiriéndose al vampiro- que sí lanzaban pa’rriba el código penal y cuando cayera en cualquiera de sus páginas, se le aplicaba el articulo correspondiente y este iría preso.

El otro sórdido personaje que le siguió en la palabra, es el impresentable Henry Falsón. Este sujeto al nomás iniciar sus cantinflericos comentarios, irrespetó reiteradamente al Presidente tuteándole varias veces. Mira bichito ¿Tú no respetas o es qué no te han enseñado a respetar? Y pa’ que te quede bien clarito, Nicolás-aunque te duela en el alma-es el Presidente constitucional de la república bolivariana de Venezuela y deber ser tratado como tal. Recuerdo que Adán Chávez, a pesar de ser su querido hermano, cuando se dirigía en actos públicos a Chávez, siempre lo llamó Presidente y ¿quién coño eres tú Falsón para irrespetar al presidente Nicolás? Por eso Presidente, la próxima vez que este sujeto osé irrespetarte, pónlo en su sitio. En cuanto a las sandeces que emitió son puro trapo rojo para tratar de ocultar todas sus fechorías cometidas y por las cuales la asamblea, lo tiene en la mira. Otro de los personajes que intervino que, por cierto, es uno de los más estúpidos es el tal Oscaríz este bichito, comenzó con un discurso político diciendo, entre otras de sus estupideces, que en las elecciones ninguno de los dos bandos había ganado. Mira retrasado mental, será que 255 alcaldías ganadas por la revolución son menos que 60 y pico ganadas por ustedes. O será que haber triunfado en 22 de los 23 concejos municipales de los estados, es menos que en uno, obtenido por ustedes. ¿A quién quieres engañar?. Creo que sí el discurso es para el exterior, tampoco te creerán porque allá habrá gente estúpida que te crea pero son pocos, ya que hay que ser bien idiota para pensar que la oposición salió triunfante en dichos comicios. Recuerda, son elecciones locales y sólo eso. Aah sí, quisieron convertirlo en plebiscito, también salieron trasquilados. Por último, el otro de los seudo-dirigentes que tomó la palabra, fue el tal Gerardo Blyde un personaje que es como el agua potable: inodoro, incoloro e insípido. Este otro carcamán repitió las bolserías del vampiro que si la ley de amnistía, perdón u otro beneficio y pensar que el bolsas ese; es profesor universitario de no sé qué cátedra. Pobres estudiantes, deben de graduarse como la Evelin quién, por cierto, los estudiantes de su promoción nunca la vieron en clase. Bueno, así son estos bichitos tal cual como los narradores de beisbol: se elogian unos con otros. Las demás intervenciones fue un rosario de solicitudes de recursos para construir obras y qué patatín y qué patatán.

Finalmente Presidente, ya que se reunió con esta fauna política, le recomiendo encarecidamente que los recursos entregados a estos individuos deben tener su proyecto elaborado e incluyendo fianza de fiel cumplimiento, fecha de inicio y conclusión de obras y no puede faltar la trasparencia y publicación de los recursos utilizados y porcentaje de obras concluidas. Otra de las recomendaciones es obligar a esos gobernadores y alcaldes a depositar dichos recursos por ejecutar, en la banca pública para de esta manera vigilarlos minuciosamente.

Presidente, póngase mosca porque ese grupito sería la envidia de Al Capone quién, con toda seguridad, hubiese querido tenerlos a todos entre sus colaboradores de confianza. Para finalizar, sigo insistiendo Presidente, con la derecha no se negocia y menos con esta venezolana quienes no toman decisiones propias sino, simplemente, reciben órdenes del departamento de estado a cambio de un puñado de dólares y la entrega de las riquezas de la patria. O ellos o nosotros. Así de sencillo.


laeb10@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3119 veces.



Edgar A. Barroeta


Visite el perfil de Edgar A. Barroeta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas