La vieja receta imperial con otros ingredientes

Y no es pueblo contra pueblo quienes se deben enfrentar, son las fuerzas de seguridad las que se deben enfrentar al terrorismo fascista que ha atentado contra la cosa publica y la vida de ciudadanos de La Republica Bolivariana de Venezuela, y no debe pensarse, en que el pueblo revolucionario desarmado sea quien se va a enfrentar a los terroristas guarimberos armados hasta los dientes, entrenados en tácticas de guerrilla urbana y asesorados por agentes, mercenarios y paramilitares, cuando es responsabilidad del estado. Al fascismo no se le combate con rosas ni con buenas ideas de paz.

Siendo la Republica Bolivariana de Venezuela desde el advenimiento de La Revolución Bolivariana un caso atípico para el Imperio, los viejos métodos empleados en los diversos países probados y exitosos, aquí no les han dado resultado, por lo que le agregaron a la receta otros componentes.

Mientras el gobierno insiste en no prohibir las guarimbas continuando con los viejos métodos de dejar hacer a los terroristas lo que les de la gana, en abierta rebelión a las leyes del estado, cuando el compañero Maduro, a través de las leyes habilitantes le podría evitar males mayores al pueblo revolucionario, porque aquí los muertos los hemos puesto nosotros, ya van 10 compatriotas que han perdido la vida, unidos a los que anteriormente han fallecido a manos de los fascistas desde el año pasado, ¿Qué esta esperando el gobierno? Buena pregunta camaradas.

Tampoco debe pensarse en una invasión típica, con los marines, los bombardeos y los drones aterrorizando al pueblo, aquí no seria así, sencillamente porque la idea es utilizar a sus aliados de la zona que están comprometidos para prestarles la ayuda incondicional, a la cabeza de los gobiernos vendepatrias esta Colombia, Perú, Chile (¿con la Bachelet en el poder?, si, en verdad quienes gobiernan en Chile son los militares del Opus Dei), Costa Rica y Panamá, ¿Qué necesidad tiene el Imperio, piensan ellos, de ensuciarse las manos si tienen a la alianza del Pacifico armada hasta los dientes, para que les hagan el trabajo sucio?, militares y mercenarios entrenados por agentes y mercenarios especialistas en métodos violentos, algunos asesinos confesos y reclutados entre los paramilitares dizque “desmovilizados” del conflicto Colombiano.

Pero además, la base de la OTAN muy bien colocada y establecida con personal militar e instrumentos electrónicos espías así como armas en la Isla de Trinidad, protectorado Holandés (alo: Holanda pertenece a la OTAN, por si algunos no lo saben), muchísimas veces alertado por la Camarada Eva Golinger a la cual y según costumbre del Gobierno Bolivariano, no se le hizo caso, y que esta preparada para apoyar el golpe de estado en proceso. Este es el escenario actual.

Esto se lo decimos al pueblo ya que presumimos que el gobierno lo sabe, que debe conocer a que se enfrenta, y el gobierno del compañero Maduro tiene como deber alertar al pueblo para que este preparado, si la violencia desborda a los cuerpos de seguridad del estado: estamos en presencia de lo que tanto anunciamos y que se esta presentando; no nos estamos enfrentando a unos grupos de escuálidos fascistas y guariberos, no señor, nos enfrentamos al Imperio y sus aliados y de nada vale que añoremos el retorno del Comandante Chávez porque igual se hubiesen presentado las mismas circunstancias.

Para el Imperio y sus aliados, arrasar a la republica Bolivariana de Venezuela seria el ejemplo para los pueblos de nuestraamerica por atreverse a rebelarse en contra de su poderío y sus apetencias, por lo que píensenlo bien escuálidos cobardes escudados tras sus ollas guarimberas: de ellos triunfar, pagaremos justos y pecadores.

Muchos se preguntan ¿Qué hubiese hecho el Comandante Chávez ante esta situación que desde luego ya a el se la habían anunciado? ¿Tendría planes para defender al pueblo y a la Patria siendo como lo era un gran estratega y militar avezado con golpe de vista para detectar los planes y los movimientos del enemigo? ¿O estaría llamando a la paz para combatir al fascismo siniestro brazo armado para desestabilizar e impedir la gobernabilidad del estado?

No lo sabemos, el Comandante ya no esta entre nosotros, si tenía estas respuestas se las llevo a la tumba como tantas cosas que ahora son necesarias para la defensa de la Patria. Pero el insistir por parte del gobierno del Compañero Maduro en las tácticas y los viejos errores lo que hace es que la conspiración gane más fuerza y el pueblo se sienta desamparado. Ahora nos llego la hora, al pueblo revolucionario de demostrar de qué acero estamos hechos, las guerrillas urbanas fascistas siguen en su cometido mientras la conspiración avanza a pesar de las medidas que el gobierno del Compañero Maduro tomo, el insistir que los focos están controlados, en llamar al pueblo para que se valla de rumba, el banalizar las circunstancia cuando aquí han habido perdidas humanas, como si aquí no pasara nada mientras la violencia desatada en contra del pueblo revolucionario se enseñorea y el gobierno insiste en no caer en provocaciones.

“Vacilar es perderse”, el gobierno debe hacer buena su máxima de “me la juego con el pueblo”pero jugársela quiere decir confiar y transferir la defensa de la Revolución al pueblo es el medio seguro y eficaz de triunfar y obligar a claudicar a los enemigos. Es el pueblo quien informado, actuara con conciencia, este juego, escalofriante y peligroso no es para timoratos, cobardes o atolondrados. Se requiere una sangre fría y un tino sin que tiemble el pulso o falte el valor.
Confiamos en el Líder.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2761 veces.



Ana Bordas


Visite el perfil de Ana Bordas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: