Henri Falcón y Antonio Ledesma pusieron la torta en vez de aprovechar tamaña ocasión reunirse con el Presidente

No vi el desarrollo de la reunión del Presidente Maduro con la escualidad, pese a que yo estaba pendiente; era apenas las 5 de la tarde y acababa de venir de viaje junto con la secretaria chofereza y etc cuestiones.

Yo me entretuve con mi mocosa preferida, una que vive al ladito y apenas ella ve que entro o salgo de casa, sale disparada, melosa, y me da un besito bien sabroso, es una princesita.

Por el estilo, otros mocositos de la comunidad andan mosca con esa vaina del San Nicolás; y, es que nietos y etc son nietos, todos son nietos y punto, la vaina es rascar el bolsillo; quisiéramos poder cumplir mejor con todos los mocositos.

Bueno, la cosa es que al parecer Ledesma pidió indultar a los corruptos que estafaron al pueblo venezolano y Falcón (Crest) hizo igual solicitando que se le conceda a los grandes empresa[u]rios masacrar al pueblo.

El Vampiro (saurio) Ledesma y Henri Falcón encabezaron las metidas de pata en la reunión con Maduro.

Henri Falcón, además (al parecer) tuteó deliberadamente al Presidente de la República, Nicolás Maduro, con eso de Nicolás y Nicolás y Nicolás y Nicolás, como faltando el respeto de modo deliberado, a la magestad de la presidencia de la república.

Justo sea reconocer que los demás funcionarios opositores, al parecer, fueron muy respetuosos para con el Presidente, y eso alegra a las bases.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4904 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor