El autobús del progreso se tiró tres peos

Lo del autobús del progreso sólo fue cacarear y no poner huevos, Capriles no dijo más lo de ese bicho que fue su lema de campaña porque fracasó de cabo a rabo, entonces.

Es obvio que pistonea y para colmo tiene los cauchos espichaos, por lo que aspirar a un pique con el autobús de la revolución es de locos; y además el competir con un conductor revolucionario es suicida y el suicidio no es un acto de valor ni de cobardía sino un acto de conciencia enajenada; así que Capriles debe ir a zapatear para otra parte porque para este baile, no va.

La MUD encaletó su lema del autobús del progreso por alguna razón pero en criollo eso se llama recular; en cambio, suelen robar signos y consignas de la revolución, por lo que hay que estar atentos y darles en la matadura.

¿Sí Capriles es lo mejorcito de la MUD -puesto que es el candidatico- qué será lo peorcito de la MUD?

¿Acaso dando y dando no va la gota horadando, cuanto más aguanta la mascareta de la MUD?

La MUD podría tirarse los tres peos de la muerte el 8 de Diciembre ya que bueno es culantro pero no tanto, esa gentecita ya se pasó de maraca, dudo que no implosione definitivamente ese día, a menos que a todos los sigüíes de esa funesta macolla pavlovniana les unten las manos con más y más dólares que, aun cuando salidos de una letrina gringa, lavados.

Lo único bueno de la MUD es que reúne en sí a toda la escoria de la política venezolana y eso nos ha evitado el trabajo de identificar a los apátridas, igualmente ha evitado que algunos de ellos se hubiesen infiltrado entre nosotros, como chiripas.

“Hacen falta muchos golpes para matar el chiripero / y con uno solamente se mata la cucaracha…”

Alí Primera.

Presiento que el 8 de Diciembre vamos a darle un solo zapatazo a esa bicha; y, a propósito de Pavlov, mejor pa´ el perro cuando la perra es tocucha.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3184 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor