Orlando Urdaneta es un degenerado

Un lector me mandó un enlace para un video en Youtube, con fecha del 11 de noviembre de este año, titulado Conversando con Orlando. Ver video aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=M7TqXMXw-sc&app=desktopLe agradezco mucho al lector por abrirme los ojos a la espantosa realidad de Orlando Urdaneta, quien hasta hoy yo no conocía - probablemente porque casi nunca veo televisión.

Es algo verdaderamente horroroso. Al lado de Orlando Urdaneta, Alberto Nolia y Mario Silva se parecen a Caperucita Roja. De acuerdo con Wikipedia, Orlando Urdaneta es un famoso actor venezolano que se fue a vivir a Florida en el año 2004, supuestamente porque le temía a los Círculos Bolivarianos (grupos sociales organizados de chavistas).

Es un feroz opositor, con una boca de las más sucias que he conocido. Creo que nunca en mi vida he escuchado a una persona ser tan abiertamente grosero, tan vulgar, y tan lleno de odio irracional. No conté las veces, pero me parece que utilizo palabras como mierda, mierdero, cascada de mierda, lluvia de mierda, cagar, etc., por lo menos 30 veces en una hora, y estas palabras las utilizó para describir a los cubanos, a los chavistas, a nuestra Revolución, y al gobierno de Nicolás Maduro. Llama a Nicolás Maduro un imbécil, y dice cosas como:

1) Los cubanos están invadiendo a Venezuela

2) Los que mandan en Venezuela son cubanos

3) Están ocurriendo saqueos por todos lados del país

4) Nicolás Maduro mandó a la gente a saquear

5) Enriquecerse haciendo comercio [yo lo entendí como especulando] es un trabajo noble También habló un poco sobre el dólar paralelo y la pagina web de negocios cambiarios ilícitos Dolartoday.com, de la cual él parece ser editor, y la cual todavía se encuentra en operación. ¿Dónde está Conatel? ¿No es que iban a cerrar estas páginas?  

Vean: http://dolartoday.com/ y http://www.dollarparalelovenezuela.com/

Pero Orlando Urdaneta, y lo voy a llamar asqueroso y grosero, dice algo MUY GRAVE en el minuto 16 del video, algo que me confirma que la oposición está llamando a sus seguidores a la calle el sábado 16 de noviembre, y que habrán MUERTOS Y HERIDOS. Con referencia a ese día, Urdaneta dice, salgamos nosotros [la oposición] a la calle como nos dé la gana, yo no les digo que salgan armados, [pero] tampoco les digo que no lo hagan. Básicamente, Orlando Urdaneta está llamando a que a partir del 16 de noviembre empiece una guerra civil - lo dice en otras palabras, un poco después del minuto 16, si bien me recuerdo.

Está mandando a los seguidores de la oposición a ser blancos, o carne de cañón, como en el 2002, cuando los líderes de la oposición mandaron a sus seguidores a tomar las calles, para después mandarlos a ser asesinados, con el fin de echarle la culpa al gobierno de Chávez y así justificar un golpe de estado. Al parecer, Orlando Urdaneta quiere que los venezolanos y las venezolanas se caigan a plomo. ¿Cómo le parece? Orlando Urdaneta es un degenerado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13545 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: