Memorias de un escuálido en decadencia

Miraflores

¡Triste, compai, triste! El Presidente Maduro invita a todos los gobernadores y ministros y diputados a Miraflores para compartir con ellos la toma de medidas contra la guerra económica, y ¿dónde está Embajada Radonski?, en Roma, saludando al Papa Francisco, que según parece, le dijo: No le mando saludos al pueblo venezolano contigo, porque sé que tú no quieres a ese pueblo. Allá estaba con Ramón liga de beisbol- Guillermo Aveledo, Elías Pino Iturrieta y Julio buhonero de la Asamblea- Borges. A estos no los dejaron entrar porque no cabían en el cuartico que habilitó el Papa para recibir a Embajada, por eso no aparecen en la foto.

Hasta Miraflores llegaron Henry Falcón y Liborio Guarulla, dos gobernadores nuestros, que no están con esa pendejada que está Embajada Radonski  de no visitar el estado Miranda, que es donde debería estar para dar el ejemplo, no, esos dos gobernadores viven en sus estados y allí están echándole bolas a su vaina, en cambio, uno pregunta por Embajada Radonski y cuando no está en Chile, está en Colombia y ahora se apareció con el Papa Francisco, quien según run runes le volvió a decir: Del pueblo venezolano no me hables, porque yo sé lo de los once muertos de abril. ¿Cómo carajo pretendemos gobernar el país si ni siquiera gobernamos en el estado que nos eligió? Embajada tiene que meterse en Miranda y trabajar y dejar ese estado como una tacita de plata y después salir a hacer campaña y decirle al país: Vengan pa que lo vean. Así es que se gobierna, pero no, él siempre anda inventando vainas. Mientras en la oposición tengamos un líder como Embajada Radonski, los chavistas pueden estar tranquilos.

Además, allí, en Miraflores, el presidente Maduro habló de un plan, de un proyecto, para ponerlo en práctica ya, y terminar con la guerra económica, que según él la pusieron en marcha, Fedecámaras, Consecomercio y Venancham, pero con esa vaina nosotros nos hacemos los locos, porque por lo visto, nosotros queremos que el pueblo vuelva a los tiempos de AD y Copei, que vuelvan a pelar bola de la buena, para que después voten por nosotros, para que nosotros volvamos a quedarnos con Pdvsa, con la Cantv, y con todo lo que huela a chavismo. Este pueblo ya no es el mismo pueblo bolsa de aquellos tiempos, y nosotros en la oposición no queremos entender esa vaina, este pueblo, me arrecha decirlo, cambió para siempre, eso hay que entenderlo.

El papá de Margot, cuando vio la foto de Embajada con el Papa Francisco, dijo: "¡Qué bolas!"Y se fue al cuarto, agarró la puerta, nos quedó viendo un rato y después, slaaaaaam, le metió su coñazo.

Vengo del olivo, voy pal olivar.- Me canta Margot.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6010 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: