El niño Bomba, Leopoldo López, es el gran esbirro de la MUD

Al escuchar las ultimas declaraciones del niño bomba, Leopoldo López, donde hace referencia clara a jugar a tumbar al gobierno por la vía que sea, pero hay que salir de Maduro; no puede uno sorprenderse de que son los mismos actores del año 2002. El guión del golpe se repite, esta en macha, pareciera más refinado. López y su combo de terroristas: Capriles, Machado y Borges, entre otros peores que no salen a la luz publica, andan por allí haciendo lo imposible por desestabilizar al gobierno; los que están detrás del “show” son peores porque no dan la cara y algunos están camuflados y le hacen doble cara al mismo gobierno. Pero del lado de la revolución no somos pendejos, los tenemos ubicados, sabemos quienes son, donde están y con quien se reúnen; no subestimen a los hijos del Comandante Supremo.

Repito, el Comandante Supremo los perdono, con el famoso decreto de amnistía, pero eso se puede revertir, la reincidencia no tienen perdón. Existimos muchos revolucionarios que deseamos que ese decreto sea anulado lo más pronto posible y dejarlo sin efecto y todo aquel que estuvo metido en Abril del 2002 deberá pagar sus delitos, así como el 14 y 15 de Abril del 2013.

Vean uds, el niño bomba, justifica en un programa de televisión la muerte de las 15 personas en Abril de 2013, porque según él en Venezuela mueren cerca de 60 personas por día y por eso lo justifica. La verdad es que es un grandísimo coño de su ma………

López, es un parasito, un esbirro, un tira piedras, un aborto humano, un animal, una escorea de la sociedad, un vende patria y un terrorista, entre otra cosas que hace íntimamente que le produce protuberancia y ojos desorbitados en su rostro y que clínicamente tienen un nombre muy concreto; deberá pagar muy pronto por todo el daño que la hace a la nación al igual que su combo de ayudantes.

La revolución esta alerta, muy alerta y en las primeras de cambio, de producirse situaciones de confrontación y en especial si persisten en su ataque permanente en contra Maduro, hijo de esta revolución, el pueblo se ira con todo en contra de esos fascistas. Que nadie se equivoque, hoy tenemos patria, que nadie de equivoque hoy tenemos pueblo y que nadie de equivoque los estamos observando.

¡QUE VIVA CHÁVEZ!, NUESTRO COMANDANTE SUPREMO, NO SE HA IDO; SE ENCUENTRA EN CADA ROSTRO, EN CADA NIÑO, EN CADA RINCÓN DE LA PATRIA, EN CADA REVOLUCIONARIO DE BUENA VOLUNTAD. CHÁVEZ ES PURO AMOR, PURA LEALTAD, PURO SENTIMIENTO, PURA CONCIENCIA. CHÁVEZ ANDA ENTRE NOSOTROS, ANDA ALLÍ ACOMPAÑANDO A SU HIJO MADURO Y A TODO EL EQUIPO MINISTERIAL PARA SEGUIR CON NUESTRA REVOLUCIÓN A PASO DE VENCEDORES. ¡VIVA LA PATRIA!.

Así, que a los políticos revolucionarios, les digo que existimos millones de revolucionarios que estamos dispuesto a dejar la vida, por ese sentimiento que se llama Chávez. Si algo vale la pena en esta vida y en este mundo de hoy, es seguir el legado de Chávez.

¡Alerta, alerta, alerta que camina, la espada de Bolívar, del Comandante Chávez y de todo su Pueblo, caminan por todos los rincones de la Patria, por toda América Latina y más allá!;

¡Viva Chávez, la lucha sigue!, que ese huracán de sentimientos de amor, llamado Chávez, recorre la Patria, nuestro continente y el mundo entero; soplando bien fuerte los vientos de Libertad, de Justicia y de amor entre los pueblos verdaderos.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2866 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: