“Marditos somos todos” …com mis marditos no te metas


Jamás un acto genero tanta expectativa como aquel sábado 3 de Agosto del 2013 día Nacional de la Bandera.
Se trató de un acto convocado por la MUD, luego que la AN allanara la inmunidad al Diputado de Primero Justicia, Richard Mardo, por corrupto.
La denuncia contra la corrupción, se constituyo en la PRINCIPAL arma de Primero Justicia y la MUD para acusar a personeros del gobierno, dirigentes e instituciones del Estado; de acá, las expectativas de una masiva y convincente demostración de que PRIMERO JUSTICIA es primera en la lucha contra la corrupción y que Mardo, es un perseguido político. “MARDITO SOMOS TODOS” -se podía oír y leer en la franela de Julio Borges - …COM MIS MARDITOS NO TE METAS.
La asistencia al acto según – Maduro- no llegó a 2000 personas, no obstante al truco de cámaras de globo visión que los hacía ver por cien miles. Una asistencia 199.5% por debajo de las expectativas, que dan mucho para pensar: “Unos creen que por razones Obvias, y otros por obvias razones. Por la reserva moral- Ídem- pena ajena de una ínfima minoría de la clase media, y la gran mayoría por temor a un fuego cruzado entre las bandas de la MUD, o en su defecto, para evitar que la saliva cayera en su cara al momento de gritar ¡¡¡Viva Capriles!!! ¡¡¡Abajo la corrupción!!! ¡¡¡Con mi mardito no te metas!!!
De cualquier manera, el orador .hizo señas al camarógrafo de globo visión para comenzar gritando ¡¡¡MARDITOS SOMOS TODOS!!! ¡¡¡NO A LA PERSECUSION POLITICA!!! Un discurso, sin nada que envidiar al de Mario Moreno (“Cantinflas”) ,en la película “SI YO FUERA DIPUTADO” y al dialogo entre Einstein y Chaplin.
Einstein dijo a Chaplin: " Lo que más admiro de su arte, es su universalidad. Usted no dice una palabra, y el resto del mundo le entiende" Es verdad, dice Chaplin, pero su gloria es aun más grande: el mundo entero lo admira, aunque no entienden una palabra de lo que Usted dice"
Hermes Escalona Acuña
Periódico alternativo DIGALO AHÍ
digaloahiprensagmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2419 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: