Maria Corina tiene razón


Pienso que los funcionarios del gobierno nacional que presentaron la grabación de la conversación de Mari Cori con el escritor German Carrera Damas metieron la pata hasta el fondo. La dama en cuestión tiene elementos de juicio para asegurar que este gobierno está espiando la vida intima de los voceros de la oposición. Además la información suministrada es llover sobre mojado.
Aquí ya todos sabemos que Mari Cori es la favorita del imperio para impulsar un golpe de Estado, por el medio que sea, para tumbar al gobierno. Eso es como cuando una mujer es la prostituta del pueblo, trabaja en un burdel y a alguien se le ocurre denunciarla por ese hecho. Eso no es noticia ni debe sorprender a nadie.
Todos vimos las hermosas pantorrillas de Mari Cori cuando en la casa blanca se las señalaba a Bush, siendo éste presidente de los Estados Unidos del Norte. Todos sabemos de los dólares que recibe del Norte, a través de las ONGs que en Venezuela financian a la MUD. Todos sabemos que los dirigentes de este sector de venezolanos están jugando a cuadro cerrado, en una conspiración internacional contra el gobierno revolucionario y mas aun, cuando creen que por la partida del Comandante Supremo, llegó la hora de asestar el golpe mortal.
¡¿Quienes deben manejar y sacarles provecho a esa información para hacerla llegar al pueblo venezolano?: Mario Silva en la Hojilla, Alberto Nolia en los Papeles de Mandinga, o Pérez Pírela en Cayendo y Corriendo. Esos son los personajes y programas que deben difundir grabaciones, testimonios y todo lo que estos apátridas pitiyankis hagan en contra de la patria y la revolución. El gobierno está para corroborar que la información es cierta y actuar a través de los órganos jurisdiccionales que corresponda para castigarlos y meterlos en la cárcel por conspiración para delinquir o por traición a la patria y expulsarlos del país.
En la prensa regional merideña del 24/06 aparece un profesor de la ULA, de origen ecuatoriano, afirmando que: “En Venezuela no hay socialismo ni revolución, sino nuevos ricos”. Este personaje se llama Alfredo Ramos Jiménez y se hace pasar como investigador y analista político y en nuestras propias narices acusa al gobierno revolucionario, que durante 14 años dirigió el Comandante Chávez, de corrupto o sea compuesto de funcionarios ladrones que se hicieron ricos en el ejercicio del poder y que ahora exhiben sus riquezas mal habidas.
Se pregunta el profesor de marras y mantenido por Mama ULA durante más de 20 años: ¿Qué se hicieron todos los dólares que han entrado a Venezuela? Y el mismo se responde: “pues se han ido a amasar las grandes fortunas de personeros de este gobierno que se hace llamar revolucionario y socialista y quienes tienen sus buenas cuentas en el exterior”. Por declaraciones como ésta, cualquier gobierno del mundo pondría de patitas en la calle a un extranjero que se atreve a opinar de esa forma del país y de su gobierno, el cual le dio asilo y trabajo y mas aun, cuando ha realizado sus investigaciones con dinero que le ha suministrado el gobierno nacional y le ha financiado sus publicaciones.
Dejar pasar por alto esas declaraciones de Alfredo Ramos Jiménez, mas corrosivas que las de Mari Cori, es como dejar que nos toquen las nalgas y nos hagamos los locos para no escandalizar. Las faltas de respeto no deben pasarse por alto y menos por quienes no tienen velas en el entierro.
Juanveroes64@hotmail.com


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3772 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: