¿Y si la oposición se lanza por el barranco?

Dentro de tres meses habrá cambios en el país

Diosdado Cabello; Presidente de la Asamblea nacional y primer Vicepresidente del PSUV, lanzó  un alerta contundente: Señores de la burguesía amarilla, del partido fascista Primero Justicia, si van a dar un golpe de Estado échenle bolas, pero después no estén pidiendo tiempo, porque el pueblo chavista va a salir a la calle y le vamos a pasar por encima para que más nunca le queden ganas de dar un golpe de Estado.

Láncense a la calle, hagan lo que quieran, pero no van a pedir tiempo, se acabaron los tiempos de estar perdonando intrigas, perdonando conspiraciones. De aquí en adelante el que conspire contra la Patria que asuma la responsabilidad que nosotros actuaremos de acuerdo a la ley y a nuestra conciencia aseguró Diosdado.

A mí en lo particular me asaltan varias dudas sobre qué haremos en tales circunstancias; ¿Saldremos todos como salimos en 2002?¿Se volcará el pueblo a la calle a rescatar a Maduro bajo la consigna de no ha renunciado lo tienen secuestrado?; no sé, ningún evento se puede repetir exactamente dos veces.

La muerte del líder de la Revolución nos ha hecho un daño gigantesco; la guerra mediática ha minado considerablemente nuestra solidez y la penetración de nuestros espacios de lucha es evidente.

El gobierno en la calle es la más acertada de las acciones de Maduro, no hay duda, por eso la urgencia de la oposición de adelantar por todos los MEDIOS el golpe de estado que tienen en su agenda desde el mismo año 1998; quieren acabar con el conato de popularidad que está naciendo y que después de que crezca no lo parará nadie.

La herramienta de esta guerra conocida como de cuarta generación es la globalización de la comunicación, en la que nos llevan una morena.

Mario Silva logró infiltrarles el Twiiter y lo sacaron del aire de nuestra propia trinchera comunicacional de manera fulminante.

Tenemos la trinchera de esta ventana Aporrea, que cada vez es más abundante de artículos desmoralizadores y cada vez es más férrea la censura de quienes opinamos en contra de estos opinadores.

Cada vez es más fácil encontrar artículos de aporrea redistribuidos por una página de la derecha de la Isla de margarita llamada Reporte Confidencial; ya sea porque hay colaboradores de este medio que tienen espacio en Aporrea como por artículos de desconocidos que de manera acuciosa son encontrados por los editores de esta página y los distribuyen como parte de la campaña sobre la desbandada chavista.

Ejemplo de esto, está  el Pacto de Azufre que, Según el tal Vivas Santana, Elías firmó: http://www.reporteconfidencial.info/noticia/3194932/el-pacto-de-azufre-javier-antonio-vivas-santana/.

O uno de un tal Alejandro Romero: http://www.reporteconfidencial.info/noticia/3194857/la-revolucion-entra-en-coma-por-alejandro-romero-benedicto/.

Para la oposición dar un golpe de estado efectivo no es muy difícil hoy, pues han hecho un gran trabajo efectivo infiltrando nuestras trincheras comunicacionales; han logrado que nuestros dirigentes bloquearan y apagaran, en nuestros medios públicos, las únicas voces que teníamos comprometidas con la Revolución.

Para la oposición dar un golpe efectivo no es muy difícil hoy y no necesitaran esta vez trasmitir comiquitas; esta vez tendrán preparados micros, videos, audios y un sinfín de cosas que transmitirán en cadena nacional e internacional y que han venido preparando desde quien sabe cuándo y eso mantendrá  al vulnerable pueblo acorralado entre el deber y las ganas.

Ese audio/ensayo que se le lanzó a Mario Silva no es más que una prueba para medir la reacción de la opinión publica general y con esto que ha pasado ya saben que colocar en la prensa, radio y televisión al momento del golpe; que ya no necesita ser militar, que en esta época puede ser mediático y mortal.

Aporrea.org es prácticamente la única trinchera que nos queda, pero cada vez abundan más los articulistas camuflados de chavistas y cada vez es más complicado lograr que le publiquen a uno un artículo crítico en respuesta a estos.

Dentro de tres meses habrá cambios en el país según la oposición; según sabemos todos las elecciones municipales serán dentro de siete, entonces ¿En qué andarán para afirmar eso? cuando el rio suena es porque piedras trae, afirma la sabiduría popular y guerra avisada no mata soldados dice el sentido común. Yo seguiré en mi empeño de teclear las teclas por si sirve de algo aunque se nieguen a publicarme; yo seguiré diciéndole al pueblo chavista que no podrán jodernos otra vez.

Chavistas que me oís: afianzad el sentimiento patriótico, afianzad el sentimiento chavista, afianzad el conocimiento; buscad las luces y no permitáis que te cieguen con la oscuridad que se siente y se presiente.

Chavistas que me oís: no os dejéis confundir por quienes disfrazados de amigos te dicen que estás perdido.

Chavistas que me oís: estamos viviendo y estamos venciendo.

Que nada nos aparte del camino trazado por el comandante Chávez; somos mayoría, somos patria y si nos mantenemos despiertos y ojo pelao en estos momentos de tribulación les aseguro que nos diremos con orgullo, sobre las cenizas del enemigo: Comandantes Bolívar y Chávez No han arado en el mar.

Como dice Pérez Pírela: No podrán tapar el sol con un medio.

Patria Socialista, o Muerte. Venceremos!!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1810 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: