Memorias de un escuálido en decadencia

Ismael

¡Ahora sí es verdad que nos estamos dando coñazos contra la pared! Cuando tenemos una vaina del carajo entre manos, ¿a quién se la damos para que la anuncie? a Ismael García, qué bolas. Cualquier cosa que diga Ismael nadie, por principio, o por ética y moral y luces, le cree un carajo. Si por ejemplo, esa grabación del señor de la noche se la dan al compañero Julio-vendedor de sardinas y atunes- Borges, por lo menos alguno de nosotros hubiese creído, pero carajo, poner a Ismael –lluvia de nieve- García a anunciar esa bomba atómica que teníamos, no tiene sentido, no tiene perdón de nadie.

Este hombre, que cuando estaba con la tiranía decía que “el proceso es indevolvible”, ahora está con nosotros, y de paso, es nuestro candidato a Alcalde, ¿ustedes pueden creer esa vaina? En las primarias hubo gente que votó por ese hombre así, sin ninguna vergüenza. Yo creo que estamos a tiempo de arrancarle esa candidatura, porque vamos directo a la derrota más descomunal que nos van a dar estos chavistas.

Dicen por allí que a más de ocho diputados nuestros, es decir, de la oposición, le ofrecieron montarse allí para anunciar la grabación del señor de la noche, pero nadie se atrevió, ni pendejos que fueran, pero llegó la tabla de salvación, Ismael García, y se prestó y salió a plantarse allí a decir lo que dijo sin vergüenza y con una cara de yo me vendí a crédito y tengo que pagarlas todas.

En la Asamblea Nacional, cada vez que el compañero Ismael pide la palabra, tiembla la Academia de la Lengua: No dice Einstein, dice Isting, y muchos dicen que está creando un diccionario, Español-Ismael. Desde que perdió su partido Podemos, comenzó a crear Frentes progresistas y se fue al hotel Ávila y montó allí una vaina rara con Henry Falcón, Andrés Velásquez y él, como oradores, y aquella vaina no se la creyó nadie. Ya por allí le metieron una demanda en la fiscalía, su ex-amigo Didalco Bolívar lo está cazando para que le pague unas que le debe, y nosotros, en la oposición somos los únicos pendejos que seguimos creyendo en Ismael. Con razón estamos perdiendo credibilidad, que eso es lo que tenemos que ganar todos los días anunciando verdades para que tiemble la dictadura, pero con tipos como Ismael nos damos duros contra la pared de enfrente.

El papá de Margot, cuando vio a Ismael en la rueda de prensa anunciando la grabación del señor de la noche, dijo. “Carajo, y con ese candidato es que vamos a denunciar esa vaina, no me echen más cartas”, y tiró el control remoto y se fue al cuarto, agarró la puerta le dio su respectivo carajazo y se escuchó su voz que decía: “Busquen gente decente, carajo”.

- Aquí manda Papá Montero.- me canta Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11211 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: