Monseñor Urosa siempre anda bien bonito y pendiente del sastre; si tiene un callo será en la lengua no en sus manos

El alto clero parece vivir sólo pendiente del sastre, no trabaja pero come de la matraca; hace poquito fue un tal Monseñor Diego Padrón el que profirió necedades y ahora se turna con el tal Urosa Savino para darle de nuevo a la sin hueso, pero tal para cual, todos son iguales por lo que dicen.

Yo creo que la conferencia episcopal escuálida venezolana -ceev- también conocida como secta del alto clero escuálido (valga la hipérbole) llega a su apogeo escatológico cada vez que uno de esos susodichos, especialmente, abre la boca.

A Urosa le faltó decir expresamente que el general Antonio Rivero era un serafín, no obstante lo dejó entrever con qué desfachatez, con qué cinismo y con qué cara tan lavá.

Por añadidura, el sujeto se lanzó en una defensa de la hostia con respecto a los jefes policiales que acribillaron al pueblo el 11 de abril de 2002 y que ya están detenidos, dijo además y sin rubor, que él hablaba a nombre de toda la emperifollada alta secta eclesial escuálida.

Francamente apena contemplar la corrupción del sacerdocio en la persona de sus más encopetados exponentes tales como Urosa Savino y el tal Diego Padrón.

Los parásitos felices comen sin trabajar ¡Helos ahí!

A propósito, tanto Héctor Lavoe como Ruben Blades cantan esa tan buena que dice:

…juanito alimaña si tiene maña, es malicia viva / y siempre se alinea con el que está arriba / y aunque a medio mundo le roba la plata / todos lo comentan nadie lo delata / a la le le le le lo la / en su mundo es un mala entraña / atracando vive juanito alimaña /…es alma que lleva el diablo / el rey de las fechorías / ayer me dijo facundo / todo el mundo lo conoce / oye men, en el bajo mundo / mira mírale las manos / en ellas no tiene un callito / ese nunca ha trabajado y siempre anda bien bonito .

Otan: ¡Retrato hablado (o mejor dicho, cantado)!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1957 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor