¿Henrique Capriles Radonski otro Joao Gouveia?

Recordemos Joao De Gouveia fue el causante de la masacre en la Plaza Francia, Altamira en Caracas el 6 de diciembre de 2002 fueron asesinadas 3 personas y heridas otras 20 por disparos hechos por el portugués antes mencionado quién hasta ahora no se sabe quien exactamente lo programó para este horrible hecho, se dice que fue la oposición quien lo hizo para echarle la culpa al comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías.   Quién era Joao De Gouveia, era un sicópata nacido en Funchal, Portugal en 1964  a quien programaron, como he dicho, para hacer esta masacre. Este hombre vino en avión de Portugal, donde había pasado quince días, llegó a Maiquetía a la 4:15 pm del día anterior, subió a Caracas en Taxi, se alojó en el pequeño hotel Tres Santos, en Quinta Crespo.

A las 6:30 am del día siguiente, día  en que efectuó la masacre, va al cerro el Ávila de Caracas, desentierra una pistola que tenía guardada en una bolsa de nylon. En la tarde va a una barbería , se tiñe el pelo y las cejas de rubio y se afeita los bigotes y la barba. Luego visita a dos centros comerciales para ir al cine, los encuentra cerrados y se va un centro comercial cerca de Altamira, entra a un bar, toma cervezas y aparentemente se droga. Después de salir del bar se coloca en un lugar cerca del hotel Four Season. Estando allí, como a las 7:15 pm. sufre alucinaciones, se tira al piso saca su arma y dispara sin blanco fijo matando a 3 personas e hiriendo a más de 20. Posteriormente, declaró a la policía que, “nadie lo obligó hacerlo” y ni recodó que lo había hecho.

Según se llegó a saber Gouveia era de profesión mesonero y taxista  había permanecido en los Estados Unidos tres meses. Ahora bien, según relata el embajador Germán Sánchez Otro en su obra, “Nube Negra” hay personas  enfermas mentales que son manipuladas por sus médicos y es como los programan; son capaces de asesinar o realizar cualquier locura. Si comparamos a lo que hizo Capriles Radonski el 15 de abril en la noche desconociendo con los ojos puyuos llenos de ira a Nicolás Maduro Moro como presidente electo de la República Bolivariana de Venezuela y llamar a la confrontación  entre venezolano, ordenar a sus partidarios a ir contra las instituciones gubernamentales, CDI y Centros Electorales para calmar su arrechera para posteriormente, igual o parecido a Gouveia decir que él es un hombre pacífico, que él no ha ordenado nada y lo dice en un tono y con una calma que quienes lo vemos en la TV nos parece que no ha quebrado un plato. Viendo esta actitud de Capriles Radondeski, quien ha causado ya 9 muertos, tiroteados por sus enardecidos copartidarios y los destrozos a bienes públicos más incendios a casas de personas humildes con personas adentro, igual cosa en los CDI con médicos cubanos en su interior, me hace pensar que Henrique Capriles Radonski puede ser un enfermo mental manipulado por la CIA y recordemos que no hace mucho estuvo en New York, USA. Estos seres como Gouveia no saben que los están utilizando, ni son conscientes de lo que han hecho. Me pregunto, ¿Puede un ser come este ser el presidente de la República Bolivariana de Venezuela?  Entonces, o es un enfermo mental o peor, un hombre que se presta para destruir a su Patria.

*Economista e historiador

gilrsalame@yaho.com

 

Fuente: La Nube Negra – Golpe Petrolero en Venezuela, pág. 140. Germán Sánchez Otero. Editorial PDVSA, 2013.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5446 veces.



Gil Ricardo Salamé Ruiz

Economista, con Post Grados en Industralización y Ecología. Historiador.

 gilrsalame@yahoo.com      @gilricardosalam

Visite el perfil de Gil Ricardo Salamé Ruíz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas