Oposición y su odio. ¿Guarimbas contra el proceso Bolivariano?

Desde hoy la oposición MUD adecos y copeyanos más sus derivados, están en Mérida en una campaña de descalificaciones contra todo lo que huela a gobierno revolucionario. Haciendo guarimbas y descalificando, además llamando a paro al sector salud, utilizando a los medios de comunicación de la derecha, este escuálido caprichito de la medicina capitalista y depredadora Dr. Luis Lugo, da unas declaraciones a la prensa llamando a paros escalonados de salud en el estado Mérida, cito “En vista del rotundo silencio por parte del ejecutivo regional del estado Mérida, los integrantes del bloque de salud iniciaran desde hoy paros escalonados que consistirán en paralizar sus labores de consultas internas, cirugía electivas durante dos horas en la mañana y dos en la tarde”, este inmoral medico dice, que atenderán sólo las emergencias y sigue diciendo este médico sin ética, se estarán aplicando dichos paros en el Hospital Sor Juana Inés de la cruz.

Pues a este Dr. Sindicalero, escuálido prestó servicios como médico general en el Hospital antes nombrado y fue trasladado por la anterior Directora de Corpo-salud Dra. Nelly Molina al ambulatorio de la urb. Humboldt, con toda responsabilidad lo digo que este médico guarimbero y falta de ética no tiene nada que ver con el Hospital Sor Juana Inés de la Cruz, a este escuálido de la medicina lo acompaña en sus andanzas el Dr. Alexis Torres presidente del colegio de médicos del estado Mérida, que tiene una dictadura en ese colegio, ya que dicho colegio de médicos de Mérida tiene como 20 años que no hacen elecciones y se hacen llamar demócratas. Todas estas guarimbas las están haciendo para coger palco y que el caprichito caprichito, ojos puyudos, mas como lo dicen varios adecos de la vieja guardia como el Ramos Allud que llaman al majunche periquero, los tomen en cuenta a su visita a Mérida el día de mañana.

Estos supuestos paros son ilegales ante la ley del trabajo e inspectoría del trabajo del estado Mérida, ya que se les ha cancelado la deuda de la anterior administración, con la nueva Dirección de Corposalud y autoridad única a cargo del Dr. Denis Gómez, dicho centro hospitalario ha mejorado, pero la propuesta definitiva del Dr. Denis al Gobernador Alexis Ramírez es que el Hospital Universitario de Mérida y todo el sector salud pase al Ministerio del Poder Popular para la Salud, así todos los médicos, enfermeras, obreros y empleados tendrán junto al pueblo de Medida, más beneficios y calidad de vida.

El sigatoka negra “William Dávila” rechaza ante los medios de prensa de Mérida, militarización de los medios radiales el 14-A, las antenas de trasmisión y las estaciones de radio estarán resguardadas por la FAB, este sigatoka negra dice también que “esto es un saboteo por parte del gobierno”. Este personaje fue vice- ministro del interior, destituido por vender visas chinas, cuando Lepage era Ministro de Relaciones Interiores, majunches busquen la prensa de esa época y vean a este cascaron de AD, fue votado por su jefe por vender visas chinas, cascaron de AD que dice hoy “Así mismo hizo un llamado a los medios de comunicación radial, a fin de no aceptar dicha solicitud, pues ello dará pie a cerrarlas más adelante, asegurando que la FANB se está inmiscuyendo en una labor que no le corresponde”. Este cascaron cree que hoy en día nos vamos a chupar el dedo, crearan que van hacer lo mismo que hicieron el día del golpe de estado 2002 y sabotaje petrolero, bájese de esa nube William Sigatoka negra que este pueblo ya abrió los ojos y está más consciente que nunca, ya que nuestro Comandante Inmortal Hugo Chávez lo enseño hacer crítico de su destino, ese destino es continuar profundizando el Socialismo del siglo XXI, seguir ayudando al más pobre a tener calidad de vida, somos los ojos del mundo oprimido, todos somos, Chávez presente Maduro Presidente, lo que le puedo asegurar a este cascaron de AD, William Sigatoka negra que el entierro de la MUD y el cascaron de AD y Copey, por la paliza de votos que les vamos a dar el 14 de abril será de pronósticos nunca visto en la Venezuela Bolivariana y en el mundo, más de 10 millones de votos por ese buche, escuálidos ustedes son los peones del Pentágono, CIA, Comando Sur, embajada de EE.UU en Caracas y los medios internacionales disociados, mentirosos, globo terror, el nazional, el universal y la burguesía apátridas, sigan besándoles las patas a esos gringos de mierda del Imperio Norteamericano.

Este cara e tabla Carlos Ramos hijo del cascaron, el William Sigatoca negra declara en la prensa de hoy también “Capriles no viene a improvisar porque tiene experiencia en la administración pública”. Pues te digo que ha improvisado en la Gobernación de Miranda, donde ha dejado ese estado con miseria, altos índice de delincuencia, ranchos y más gente pobre, si sabe recibir sobres de manila de reales como lo recibió su amigo carnal Juan Caldera, el mismo padre del Majunche caprichito periquero que le sacaron una grabación donde el pedía no cheque sino real en efectivo para su hijo en la campaña anterior, donde nuestro Comandante Inmortal Hugo Chávez le dio una paliza de votos, que lo dejo con más arrugas que una escuálida con 20 cirugías en la cara. Lo que le digo a este Dip. Carlos Ramos “cara e tabla” nadie le cree a Ud. Lo que dicen aumento de sueldos y salarios, eso es pura mentira, nunca en sus gobiernos adecos y copeyanos han aumentado los sueldos, solo con Chávez cada año aumentamos los salarios, dándole así al pueblo calidad de vida y la felicidad plena, el Presidente Nicolás Maduro continuara con todas las misiones, le va dar una paliza de más de 10 millones de votos a este Caprichito, caprichito ojos puyudos que lo va a dejar, con más arrugas que una vieja de 100 años y que me perdonen las viejas.

La paliza de millones de votos jamás nunca vista en una campaña electoral en la Venezuela Bolivariana se la va a dar Nicolás Maduro el autobusero, al Imperio Norteamericano y a los cipayos y piti yanquis de la burguesía, MUD, adecos, copeyanos y al partido delincuencial primero justicia. Ojo la inteligencia social en Mérida y toda Venezuela, por la visita de este majunche, mosca todo el mundo chavista, pueblo alerta, más los órganos de seguridad del estado, alerta roja hasta el 14 de abril, el Imperio sus lacayos y estos escuálidos ya saben que van a perder, y van con el plan B de desestabilización y buscar muertos, esto lo confirma la captura de paramilitares en el estado Aragua, el pasado domingo en la 42 brigada de paracaidistas en Maracay. Alerta, alerta con ese plan B.

“¡Chávez presente, Maduro Presidente!”

Viviremos y Venceremos

Lealtad por siempre

Eficiencia o nada

Viva nuestro Comandante Inmortal Chávez

sguerrerolobo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3442 veces.



Sinforiano Guerrero


Visite el perfil de Sinforiano Guerrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas