La violencia y atrocidades del Imperio Norteamericano en el Mundo

No hay dudas que el imperio gringo con su violencia y matanzas de seres humanos inocentes sigue como el policía del mundo, invadiendo territorios libres y soberanos, llevando la guerra a extremos de tener mercenarios, bajo licencia de oficinas de seguridad y vigilancia, para destruir sus economías de países que no les conviene, así llevarlo a la banca rota, caos total para la invasión y destrucción, para después saquearles  todos los recursos naturales y dejar los países en ruinas, según las cadenas de medios impresos, televisivos, internet y las nuevas redes sociales del imperio gringo y sus aliados Europeos divulgan que China, Rusia y Irán es una amenaza, mientras ellos con su violencia y guerra de cuarta generación, guerra mediática de desinformación que utilizan en primer lugar, para luego enviar e infiltrar todo el aparato que manejan dichas agencias de seguridad junto con la Central de Inteligencia americana (CIA) y embajadas introduciendo Mercenarios, paramilitares y terroristas con su logística para desestabilizar cualquier país, como lo han hecho últimamente en Irak, Afganistán, Libia, Siria y Ucrania y América latina .

1) Irak invasión y bombardeó inclemente que el mundo fue testigo y atrocidades como el asesinato de su Presidente Saddam Husein, les invito leer noticia en RT 14 de mayo 2.014 “Que familiares de políticos de EE.UU. Sacan su tajada de los conflictos de Irak y Ucrania nada más y nada menos que  R. Hunter Biden el hijo del Vice- Presidente de los EE.UU  Joe Biden, junto con Devon Archer amigo de la familia del Secretario de  Estado de los EE.UU. Jhon Kerry y el Ex Presidente de Polonia  Aleksander  Kwasniewski”    

2) Afganistán. Las secuelas de la guerra “Un estudio refleja que uno de cada cinco exsoldados sufre depresión. El analista internacional, Roberto Antonio Wagner, cree que los soldados estadounidenses que combatieron en Irak o Afganistán sienten a menudo que lo hicieron en vano”. Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/124657-soldados-eeuu-depresion

3) Libia una de las economías más estables del Norte del África la han convertido con sus infiltraciones de mercenarios y terroristas, luego la fase de bombardeos despiadados y asesinato de su Presidente Muamar el Kadafi, hoy día en un país sin ley, según la agencias El País Internacional 13- marzo 2.014: “El desgobierno en Libia convierte el país en un polvorín sobre un pozo de petróleo. El poder político está debilitado e interino y no controla las guerrillas, las armas ni los yacimientos. La producción de crudo se desploma con las milicias rebeldes al mando de varios puertos. En los yacimientos petrolíferos, el gran y único maná, la producción ha caído por debajo de los 250.000 barriles diarios cuando hace tres años, aún bajo el régimen del dictador Muamar Gadafi, podía llegar a casi 1,5 millones. La crisis afecta a la multinacional española Repsol, que nutre el 11% de su producción de sus ocho pozos en la zona. ”. ¿Me pregunto para qué sería la guerra con su costo de seres humanos y el país destrozado? “PETRÓLEO”, la energía que sigue moviendo el mundo y no tienen, pero siguen siendo el país que más derrocha energía a nivel mundial.

4) Recientemente La República Árabe Siria introdujeron mercenarios y terroristas para formar la destrucción de un pueblo milenario, llevar al gobierno y Presidente a la derrota y su posible renuncia pero no ha sido así, Rusia y China lo detuvieron en el consejo de seguridad de la ONU, lo que no hicieron con Libia, ya que su ejército junto a su pueblo esta de la mano de su Presidente Bashar al Assad. Los cables de las agencias internacionales comentan desde el 8 de  mayo de este año que el Presidente Bashar  triunfo militarmente y moralmente en la ciudad de Homs. La evacuación de unos 2.000  milicianos rebeldes y un gran grupo de civiles del casco viejo de la tercera ciudad más importante de Siria, simboliza una gran victoria militar y moralmente para el Presidente Bashar al Assad y su gobierno, y acontece a pocos días antes de las elecciones presidenciales que se disputan tres candidatos fijadas para el 3 de junio del 2.014 con toda certeza sellaran el estreno de un tercer periodo Presidencial

5) Ucrania. La Organización del Tratado del Atlántico Norte, OTAN (en inglés: North Atlantic Treaty Organization, NATO), también denominada Alianza del Atlántico, dirigida por EE.UU a la cabeza, dirige las operaciones en Ucrania en desestabilización llevando  a esa nación a una guerra civil. Wikileaks revela cables del entonces: embajador de EE.UU. en Rusia, William Burns, en 2008 informó a la OTAN y al Pentágono sobre la preocupación de Rusia por el deseo de Ucrania de unirse a la OTAN y las posibles consecuencias de la decisión, Los cables corresponden a documentos enviados por Burns desde Moscú el 1 de febrero de 2008 a dirigentes de la OT. El analista político Patrick Hennigsen dijo a TR: "EE.UU. busca un mayor enemigo para justificar sus gastos de defensa". Con los gastos en defensa evaluados en un billón de dólares al año, EE.UU. trata de justificar este dinero mediante la creación de enemigos tangibles en todo el mundo.

6) República Dominicana, hace 51 años el Presidente Profesor Juan Bosch fue el primero en ser elegido democrática mente después de la caida de la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo, después de estar solo siete escasos meses en el compromiso de dirigir el país, un 25 de septiembre de 1.963, fue derrotado por un golpe de estado encabezado por el Coronel Elías Wessin y wessin y sustituido por una junta militar de tres hombres y dirigida desde el Imperio gringo por la Central de Inteligencia Americana (CIA), el profesor Bosch fue derrotado porque afecto intereses económicos de la burguesía, eso le costó su derrocamiento. Ojo con la guerra económica que se está dando en la Venezuela Bolivariana (MOSCA) en guerra avisada no muere soldado y si muere, es por descuidado.

 7) República de Chile Desde 1961, cito a Cubadebate al periodista Hernando Carlos Ospina: “apenas posesionado, el presidente John F. Kennedy nombró un comité encargado de las elecciones que se desarrollarían en Chile tres años después. Según la investigación de la Comisión Church del Senado estadounidense [1], estuvo compuesto de altos responsable del Departamento de Estado, la Casa Blanca y la CIA. Este Comité fue reproducido en la embajada estadounidense en Santiago, capital chilena. El objetivo era impedir que el candidato socialista, Salvador Allende, ganara los comicios [2]. Allende era un marxista convencido de que por la vía pacífica se podía llegar al gobierno, y, desde ahí, darle un vuelco a las estructuras del Estado en beneficio de las mayorías empobrecidas. Expresaba que para lograr tal objetivo se debía nacionalizar las grandes industrias, priorizando las que estaban en manos estadounidenses, al ser éstas las que explotaban los recursos estratégicos. Estos, y otros ideales sociales, lo convirtieron en un indeseable para Washington: podría servir de ejemplo para los pueblos de otras naciones latinoamericanas.

8) Honduras, el 28 de junio del 2.009, el Presidente de honduras Manuel Zelaya, fue secuestrado en su residencia presidencial que fue tomada por militares y policía a plomo limpio, y obligado a dejar su país, por el golpista del Presidente del Congreso de la República Roberto Micheletti, en un episodio de violencia total, desconociendo el orden democrático, fue trasladado a Costa Rica e instalándose el golpista de MIcheletti, títere de EE.UU. Esta jugada estuvieron los servicios de inteligencia del Imperio gringo ejecutándola.

9) Paraguay. El Congreso paraguayo aprobó ayer un juicio político sumario para destituir al presidente contitucional elegido democráticamente  Fernando Lugo, fue calumniado por la Cámara de Diputados de “mal desempeño en sus funciones”, en una forma amañada y sin legitimidad absoluta le aplicaron un sumario que prevé un veredicto para la tarde del viernes, informaron fuentes parlamentarias. El Mandatario quedó sin respaldo parlamentario con la decisión del partido Liberal, que integraba su coalición de gobierno, de apoyar el juicio político en su contra, Lugo con solo 5 partidarios del senado y 40 en contra le hacen un juicio y lo hacen renunciar,  detrás de toda esta ilegalidad jurídica de la componenda del senado esta la mano sucia del Imperio norteamericano, lo lograron masacrado a los  campesinos por la policía corrupta, fue un golpe de estado planificado y dirigido por EE.UU.

10) Caso Venezolano es igual al que le aplicaron al Chile de Salvador Allende, golpe de estado suave, manipulación de los medios de comunicación (guerra mediática interna e Internacional) violencia con las guarimbas, mas de 50 muertos entre policías, guardia nacionales y civiles inocentes, siembras de 58 mercenarios extranjeros y paramilitares, mas la guerra económica en pleno desarrollo, en todo esto está la derecha fascista y apátridas dirigida por la mesa sin patas de la MUD, el Imperio gringo con el Departamento de estado, CIA y las embajadas de  EE.UU en  Venezuela y La de Colombia del Santander terrorista, traficante del Uribe Vélez que esta hasta el cuello en el golpe. ¿Qué busca el Imperio y sus aliados Europeos dar con el traste a la Revolución Bolivariana para saquear nuestros recursos energéticos? Somos el espejo del mundo oprimido, que un mundo nuevo es posible en paz, lo que se encontraron aquí fue un pueblo consciente de su destino y en una sola unión cívico-militar. Ojo Ministro de Interior Justicia y Paz  G/J. Rodríguez torres y Presidente Obrero Nicolás Maduro, mano dura sin contemplaciones con los terroristas, podemos mirarnos en estos ejemplos para seguir  fortaleciéndonos en la Unión, Batalla y Victoria para seguir teniendo patria

Lealtad al legado del Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez

Viviremos y venceremos

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4324 veces.



Sinforiano Guerrero


Visite el perfil de Sinforiano Guerrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: