¡Chávez, corazón del pueblo! Y el pueblo está aquí en el corazón de Chávez

Chávez es un gran colectivo, como decía el eslogan de la campaña

Palabras dichas por el Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez, el día sábado 8 de diciembre del 2.012, en cadena nacional de radio y televisión a todo el país hora 9 y 30 pm. El máximo Líder de la Revolución tenía RAZÓN “Chávez es un colectivo”, un pueblo consciente de su destino como nación libre y soberana, gringos de mierda y sus aliados, este pueblo es el mismo que dirigió el Libertador Bolívar, el mismo del General de hombres Libres Ezequiel Zamora y el del Líder Supremo de esta revolución Hugo Chávez, donde el pueblo se volvió Chávez con el binomio Cívico-Militar seguiremos sorteando  Victorias tras Victoria y llevando la Revolución Bolivariana con el Socialismo democrático a buen puerto.

El comandante Supremo y Eterno supo sortear todas las Guerras de cuarta generación en su contra, planes y conspiraciones dirigidos por la derecha Venezolana, como golpe de estado, paro petrolero, paro de trasporte, guerra mediática con todos los medios de comunicación de la burguesía apátrida y fascista junto con las grandes corporaciones mediáticas del mundo, manejadas por el imperio gringo y sus aliados europeos en su estado de decadencia total, guerra económica que sigue enfrentando el país. No es casualidad que es parecida o idéntica a lo que le  hicieron al camarada Presidente Salvador Allende en la Chile de 1.973 que dio con el traste de su derrocamiento y asesinato con apoyo del policía del mundo los EE.UU, en un ataque despiadado contra la República Bolivariana de Venezuela y contra nuestro máximo Líder Hugo Chávez

Este pueblo de Bolívar, Zamora y de Chávez ha aguantado una gran guerra, que jamás se haya visto contra otra nación del siglo XXI en el mundo, por el imperio de las grandes corporaciones, militar, económico, mediático de terror. La causa es. ¿Estamos dando lección al mundo de autentica democracia, de vivir en paz en una revolución socialista, somos los ojos del mundo de nuestro modelo Socialista y democrático, de que un mundo nuevo es posible en paz? sacando al pueblo olvidado de la miseria y de la pobreza, gracias al Petróleo, que ellos quieren ponerles mano, para poder seguir por más de 100 años como potencia y policía del mundo. Este bravo pueblo seguirá resistiendo con las botas puestas y rodilla en tierra y gracias a la conciencia de su destino que ayudo a construir el Líder de esta Revolución Hugo Chávez

Desde que el imperio gringo mato a Chávez, porque fue así “a Chávez lo asesino el imperio norteamericano y sus aliados europeos”, les invito a este link a leer y enterarse: http://www.aporrea.org/ddhh/a161113.html. El departamento de estado, la Central de Inteligencia Americana (CIA) las embajadas de EE.UU, en Caracas y La de la Colombia del Santander Uribe Vélez que esta hasta el cuello en el golpe suave contra la revolución, se creyó fácil dar al traste a la revolución Bolivariana y al hijo del Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez. Presidente Obrero Nicolás Maduro al asumir la presidencia con rotundo éxito, empezó la guerra atroz y despiadada más fuerte para sacarlo del poder, con la continuación de la guerra económica con los piti yanquis de aquí y la ayuda de EE.UU, que no descansa en su descarada guerra mediática de las empresa globales de la desinformación donde aparecen noticias falsas y fuera de la realidad Venezolana, de sus funcionarios del departamento de estado y las embajadas en sendas declaraciones violando el derecho internacional y la injerencia en asuntos internos del país, somos una nación soberana.

Cito al Comandante Hugo Chávez. “Pues nosotros hemos venido dando además de todas las batallas políticas, económicas, sociales, esta batalla histórica, esta batalla histórica que, bueno, que nos tocó, que nos ha tocado y gracias a Dios que nos tocó, a nosotros nos tocó retomar las banderas de Bolívar, las banderas desgarradas, nos tocó retomar las banderas mancilladas, la bandera patria ésta que aquí está, amarillo, azul y rojo y sus ocho estrellas ahora como mandó Bolívar desde Angostura, ocho estrellas y más allá las banderas del Pueblo, banderas mancilladas, desgarradas, pisoteadas durante, bueno, casi todo el siglo XIX después de la epopeya y durante casi todo el siglo XX y nos tocó a nosotros pues, terminando el siglo XX y comenzando el XXI, comenzó aquí una nueva era, me decía Fidel anteanoche despidiéndonos en La Habana “Bueno Chávez esa llamarada…” la llamarada se hizo, se hizo continente, la llamarada, el fuego sagrado. Fue como una resurrección lo que hemos visto, lo que hemos vivido. Aquí había un continente dormido, un pueblo dormido como muerto y llegó el Lázaro colectivo y se levantó, finales de los 80, los 90, los 90 terminando el siglo XX pues, se levantó aquí en Venezuela una Revolución, se levantó un pueblo y nos ha tocado a nosotros, algunos de nosotros, a muchos de nosotros mujeres, hombres, asumir responsabilidades, asumir papeles de vanguardia, asumir papeles de dirección, de liderazgo por distintas razones civiles, militares y hemos confluido pues, distintas corrientes terminando el siglo y comenzando este siglo”. Presidente Maduro Mano de Hierro contra los terroristas y fascistas que quieren dar con el traste a la revolución bolivariana, con el mismo formato que el imperio yanqui hizo con Irak, Libia, Siria y Ucrania de sembrar terroristas, paramilitares y mercenarios, para desestabilizar y hacer el caos para la posible intervención. Ojo al pueblo Chavista y movimientos sociales y los servicios de inteligencia del estado alerta. No a la impunidad. Todos somos Chávez.

Lealtad al Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez

Viviremos y venceremos

Viva el Presidente Obrero Nicolás Maduros       

Eficiencia o nada



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3052 veces.



Sinforiano Guerrero


Visite el perfil de Sinforiano Guerrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: