Crónicas en Socialismo

Ahora es Maduro el que los Tiene Locos!!

Sin lugar a dudas, cada vez los oposicionistas se desesperan ante una elección.. y la próxima del 14-A no es la excepción a pesar de lo corta de la campaña.

Desde siempre pensaron que al salir del Presidente y Comandante Supremo de la Revolución listo.. descansarían en Paz.. sería el fin de las supuestas penurias que se creen recibir aunque lo único que pierdan en sí es el voto.

Veían en Chávez un infame dictador, veían en los chavistas una masa de hordas totalmente manipuladas.. juraban que muchos chavistas votarían por Chávez por temor, por confusión.. que se yo.

Lo cierto es que en 14 años jamás se dieron cuenta de la realidad.. que no era chávez per se.. es un Pueblo que decidió ser libre.

Entonces bajo el asombroso despliegue de apoyo a nuestro próximo presidente, las acusaciones, vilipendios, insultos, burlas, entre otras cosas que antes se las dirigían con exclusividad a nuestro Chávez ahora van a parar a Nuestro hermano @NicolasMaduro.

Ahora es a maduro al que acusan de la inseguridad, ahora es maduro el que les va a quitar las casas, ahora es maduro el come niños, ahora es maduro el que les va a freir las cabezas, ahora es maduro el que aislará a Venezuela, ahora es Maduro el que se roba los reales de PDVSA, ahora es maduro el que compra conciencias, ahora es maduro el loco, ahora es maduro el homofóbico, ahora es maduro el inmaduro, ahora es maduro el peligro.. en otras palabras chico: Ahora es maduro el que los TIENE LOOOOCOS!!

Ahora los oposicionistas duermen pensando en Maduro.. ahora sus pesadillas tienen nombre y apellido: Nicolás Maduro.

Sorprendidos y desequilibrados van a quedar el 14-A cuando con los 10millones de votos el Próximo Presidente de nuestra República Bolivariana sea: Nicolás Maduro.

Hermano oposicionista: te han lavado la mente, vivirás de derrota en derrota.. las causas que crees busca @hcapriles las estamos luchando desde hace años los revolucionarios.. sólo que no te lo dicen, sólo que no te lo cuentan.. la realidad es que te lo esconden. Apaga Globovisión y Enciende tu cerebro.

Gabriel Hernández

@gabriel_hb
Gabo.hb@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2226 veces.



Gabriel Hernández


Visite el perfil de Gabriel Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas