Desde otra óptica

Caprichito, Caprichito ahí tienes tu Madurito

La oposición venezolana de la ultra-derecha califica a Nicolás Maduro de ´´ Autobusero” despectivamente y ofensivamente, así lo llaman, como si este trabajo fuera pecado, ahora bien me pregunto: ¿Es despreciable ser autobusero? ¿Avergüenza serlo?, allí se las dejo para su parecer.

Lo importante de esta frase para nosotros y nosotras que creemos en el trabajo forjador de la Patria Bonita con futuro honroso para nuestras generaciones como nos enseñó el inmortal Chávez, lastima por estas gentes que consideran ´´humillante´´ ser trabajador de un autobús.

Pero tengo que decirles a estos ´´majunches´´ que ustedes no tienen idea de cuántos choferes de autobuses existen en Venezuela, le están levantando el autoestima a cada uno de estos choferes que ven en Maduro como líder de este proceso, y que ellos algún día podrían tener la posibilidad de ser otro Nicolás Maduro.

Tenemos un gran ejemplo el del ex presidente Luiz Inácio Lula Da silva comenzó como obrero metalúrgico, luego sindicalista hasta llegar a Presidente de Brasil, igual que nuestro ´´autobusero´´ Nicolás Maduro, quien tiene algo que no tiene Lula a Maduro lo formó Chávez como presidente lo tuvo cerca siempre orientándole el camino tanto Nacional como Internacionalmente.

¡Hey, hey amigo o amiga! no importa cuál sea tu trabajo, con tal sea honrado, honesto no te avergüences de lo que haces para llevar el alimento a tu casa, sí ´´eres zapatero sé el mejor zapatero´´.

Esos mentirosos desvergonzados opositores venden patria miembros de la mesa de la Unidad y sus acólitos y más allá de todos los que se afanan en decir que pertenecen a eso, qué no se sabe ¿qué es?

Estos ¨señores¨ no saben qué es el trabajo, ni cómo se suda para llevar el dinero a nuestras casas, ellos siempre han vivido de las prebendas de la ´politiquería´ tanto en la cuarta como en la quinta- gracias al CNE que les ha favorecido con los votos de sus seguidores, todavía se quejan de este organismo- , sean gobernadores, empresarios, alcaldes, algunos miembros de la alta jerarquía de la iglesia, y pare usted de contar.

Dónde dejamos al ´caprichito mayor´ Enrique Capriles Radonski, él no sabe que es trabajar; él solo pide caprichos a papi, y papi lo complace en todo lo que pida.

Hijo de dos familias poderosas en Venezuela una de ellas, controla el negocio de los cines y la otra una cadena de medios de comunicación y empresas de alimentación.

´´El burgués político´´ sólo vive de capricho en capricho, quiso ser político y papi le concedió su petición compró la diputación en el Zulia a través del partido COPEI en 1998 y en el 1999 quiso ser Presidente de la Cámara de Diputados del extinto Congreso venezolano y papi sacó la chequera y listo, no hay problema; así forjó su carrera política sin esfuerzo de base escaló grandes posiciones políticas por el simple hecho de nunca haber dicho nada importante solo por ser el hijo de papi y mami y ser representantes de la burguesía rancia venezolana.

El caprichito-Capriles-, se midió con el gigante Chávez y le dio una paliza, ahora de nuevo se mide en las elecciones presidenciales del 14 de abril de 2013, con Nicolás Maduro, el hombre que Chávez dejó encomendado el 8 de diciembre 2012 para que dirigiera las riendas de Venezuela si él no pudiera continuar, después de esta nueva derrota se va a medir con las juntas de condominios de Caracas para ver si las gana.

Ante esta revancha política Capriles con su majadería pretende ubicar por debajo a su contrincante político-Nicolás Maduro- con epítetos agresores para herir su moral pero que equivocado está el candidato de la ultra-derecha a los Revolucionarios con R mayúscula le resbala cualquier adjetivo pendenciero, porque Nicolás tuvo un maestro de maestro, Hugo Rafael Chávez Frías, quien nos demostró su capacidad para ir a las batallas con su tácticas y estrategias, él supo cuando debía medirse con cualquier majunche de esta estirpe.

Así pues Nicolás, tu eres nuestro Chofer de autobús, con orgullo conducirás los destino de esta gran Patria que te dejó Chávez, nosotros seremos los pasajeros que te acompañaremos por todos los rincones de esta bella Venezuela para seguir construyendo el Socialismo del Siglo XXI como lo determino el GIGANTE CHÁVEZ que Dios éste en su Gloria. Te recordaremos siempre!!!

*Periodista

@niviamontero
niviamontero@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2816 veces.



Nivia Montero


Visite el perfil de Nivia Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas