Gracias majunche

Me gusta cuando hablas: Majunche

Porque aumenta la distancia

Me gustas cuando odian y maldicen

Porque allí está tu estirpe oligarca


El malcriado flaquito, acomplejado nariz respingada y deformada por su “rinitis crónica”, es en definitiva la prueba del fracaso de la derecha. Veamos, si bien nosotros nombramos a Chávez un millón de veces por minuto (que de paso es muy poco) el candidato perdedor no puede decir palabra sin mentar a Maduro y sin mentir sobre sus obligaciones con el imperio de muerte devastación y quiebre de la economía al cual él se subordina (se arrastra) por convicción y devoción.

Y es que este muchacho bobo, padece de una obsesión maniaco depresiva la cual los malévolos de la MUD orientan en dos sentidos con el fin de: 1.- Separar al candidato revolucionario de la imagen de Comandante eterno en un intento por confundir a nuestra militancia chavista-revolucionaria, y 2.- Culpar al candidato de la patria con falsos positivos de supuestas falla y/o omisiones del gobierno bolivariano en los últimos 100 dias.

En ese sentido siguiendo la máxima “Ser revolucionario es ser agradecido”, los bolivarianos nos sentimos muy contentos, pues el “ni lo ignoro”, en cada discurso delata sus estrategias imperiales para derrocar la revolución bolivariana y con cada aparición en público deja ver sus modos costumbres y formas que proyecta su condición de Patiquín, burgués, sifrino, pelucón, o simplemente, cipayo, vende patria, violado por la derecha.

Ahora bien, el capitalismo como sistema ha fracasado en todos los países que por desgracia lo padecen, hoy sus pueblos están pagando con hambre y miseria los consabidos desfalcos bancarios que la burguesía financiera ha hecho para hartar su insaciable hambre de dinero, poder y dominio. Mientras esto ocurre, en Venezuela estamos derrotando la pobreza, el analfabetismo y gracias al Presidente Eterno Hugo Chávez, desterrando al modelo neo liberal que se aplico en América Latina la segunda mitad del siglo XX. Así, cuando en el mundo “Desarrollado” se aplican desahucios a las familias pobres y de la clase media, en Venezuela se construyen casas dignas para la gente, se le garantiza la alimentación y cada día se aplican con fuerza el desarrollo de las misiones de la patria, todo con el objetivo claro de elevar la calidad de vida.

Estamos conscientes que falta mucho por hacer, pero la diferencia es que lo estamos haciendo a pasos de vencedores y si hemos de dejar la vida en esfuerzo, la vamos a dejar por la construcción de un socialismos liberador para el logro de la máxima felicidad posible para todos incluyen a los opositores que nos adversa.

Solo me resta pedirle a los hermanos de la oposición que abran los ojos para que ven que tenemos patria, tenemos gobierno popular, tenemos un plan y la voluntad de cumplirlo, pregúntese que tiene el “Majaunche ni lo ignoro” para ofrecer a este pueblo combativo y heroico que sabe que solo en revolución es posible alcanzar los sueños. Con Chávez y Maduro el pueblo está seguro.

El autor es: Militante de la Revolución, Analista Político

angeltortolero@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2549 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: