Capriles se ahoga en su desespero

Nuevamente, Henrique Capriles Radonski, el candidato burgués, mostró sus dientes fascistas al atacar de manera pusilánime a la familia de Chávez y al pueblo venezolano, queriendo enlodar la obra magna de nuestro líder Hugo Chávez Frías. Arrinconado por los cuatro pelagatos dela MUD, Radonski, desesperado ante la inminente y contundente derrota que tiene marcada en la frente, el próximo 14 de abril, vociferó una serie de improperios e insultos al pretender distorsionar en el imaginario colectivo el sentimiento y dolor que nos embarga por estos días desde las 4:25, del 05 de marzo cuando conocimos con tristeza la infausta noticia de la partida del Comandante.

Capriles Radonski, no le quedó otra que seguir leyendo el libreto que le dan desde los Estados Unidos como es el de avivar la violencia, tratando de generar cierto malestar en el pueblo a fin de buscar torcer su ya notoria preferencia por seguir los caminos de la construcción del Socialismo del siglo XXI, de la mano de un gobierno chavista que supo entender y atender las prioridades de un colectivo digno y trabajador

Capriles tocó fondo. Su canallada le avizora la imborrable derrota política que seguro lo sacará del escenario venezolano, eso él lo sabe y de allí su ahogo en la desesperación, su incitación a la violencia y su descarados discursos sin base, sin formación, sin contenido sino balbuceando tres pendejadas para tratar de crear confusión, para tratar de engatusar, ya que esa es su estrategia engañar, mentir y manipular. Su más profundo dolor es que nuevamente viene un candidato de los sectores humilde este noble suelo como es el camarada y amigo Nicolás Maduro, un hombre luchador, que supo formarse en la vida con una ética y moral indestructible e inmarcesible, que garantizará hasta el dos mil siempre los caminos heroico de nuestro Simón Bolívar y Hugo Chávez los Libertadores de la Patria.

La confusión y la violencia son las dos piedras que Capriles carga en sus manos, es un fascista que violó la soberanía de la embajada cubana. No ha podido ni querido gobernar en Miranda donde ganó por aglutinarse allí el grueso antichavismo de las clases oligarcas que siempre mantuvieron en vilo y sometida a todo el país con el constante saqueo de las riquezas del país. No es de extrañar que Capriles diseñe una campaña de mentiras, de manipulaciones y de provocación.

Sin embargo, nuevamente, sus intentos serán en vanos. Ellos no terminan de entender que este pueblo es chavista y por ser chavista votarán por Nicolás Maduro, quien digna imagen de la Revolución Bolivariana. De allí que todo el Psuv está desplegado, trabajando cada quien en sus puestos de batalla, las unidades de batallas, los comandos, los patrulleros, todos ya están activados para la victoria de Chávez, de este apóstol de la dignidad, este héroe de acero, este paradigma de las causas libertarias. Toda nuestra maquinaria político electoral del Psuv y los partidos aliados está constatada, consiente y dispuestas a participar este nuevo capítulo político electoral del 14 de abril, fecha indeleble en la memoria del pueblo venezolano, que hace once años le dio una demostración de lucha y amor a estos fascistas como Capriles Radonski, quien apoyó al dictador Carmona Estanga, el brevísimo, quien de un plumazo pisoteó los valores más profundos e íntegros de nuestra constitución nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

*Diputado AN


santanajerez@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2022 veces.



Geovanni Peña

Diputado a la Asamblea Nacional. Militante del PSUV.

 santanajerez@hotmail.com

Visite el perfil de Geovanni Peña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Geovanni Peña

Geovanni Peña

Más artículos de este autor