La MUD no encuentra el camino

I.

Después de ver y escuchar a cada rato que Capriles, Aveledo, Ismael García, Julio Borges o Marquina, dicen “(…) sacamos el 52,3 % del total de la población electoral del país en las elecciones de gobernadores del 16 de Diciembre”, cualquiera incauto político puede pensar en el acto, que con esa fuerza, la derecha venezolana (MUD) puede echar una vaina si toma las calles.

Y la MUD, creyendo en esa falsa cuenta electoral, porque 20 es mayor que 3 y la revolución tiene 20 gobernaciones y ellos 3, ha convocado a dos marchas nacionales (10 y 23 de enero) pero ha tenido que recular estrepitosamente porque la realidad es que, no cuentan con pueblo para tomar la calle y medirse con las fuerzas Chavistas.


La MUD, creyendo sus mentiras, también pretendió incendiar la pradera desde las universidades y llamó a reunion privada en la sede de la UCAB, a los rectores escuálidos que manejan la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios (Averu). Por supuesto, que solo fueron los cuatro “pelagatos” que andan prófugos porque no rinden cuentas del presupuesto asignado. Eso fue otro fracaso si lo comparamos con los 800 voceros y voceras de la gestión universitaria revolucionaria que nos congregamos, a puertas abiertas, en la Sala Plenaria de Parque Central los días 16 y 17 de enero para apoyar a Chávez, al TSJ y a la revolución.


De verdad que la MUD, debe rendirse con una canción del grupo colombiano Los Diablitos que dice:

“Los caminos de la vida //
no son como yo pensaba //
como los imaginaba //
no son como yo creía //
los caminos de la vida //
son muy difícil de andarlos //
difícil de caminarlos //
yo no encuentro la salida”


II.

Son claras las razones por las cuales el pueblo que votó contra Chávez no salió, no sale, ni saldrá a tomar la calle ante los llamados de la MUD: 1) ese pueblo conoce la Constitución; 2) los argumentos de la MUD llamando a la calle no tienen asidero constitucional; 3) ese pueblo se cansó de manipulaciones (la oposición un día quiere la Constitución otro no; hoy cree en el CNE pero mañana no; un día marcha para que Chávez se vaya a Cuba y ahora quiere marchar para que se venga de Cuba; todos los diputados de la MUD votan dándole permiso a Chávez para que vaya a curarse a Cuba y ahora dicen que hay Falta Absoluta) y 4) nunca jamás ese pueblo saldrá para que lo maten los francotiradores de la MUD como hicieron el 11 de Abril).


Estamos convencidos que detrás de las marchas de la MUD está la sombra del Golpe de Estado, que en el fondo es su Camino.


Los líderes de la MUD deberían: reconocer que detrás de Chávez está un pueblo invencible, un pueblo listo para defender la patria socialista y a su líder, un pueblo que además de tener la razón, tenemos la fuerza para vencer en la calle cuando sea preciso; entender que en política la confrontación es en el plano de las ideas y los valores, finalmente crear otra plataforma para hacer oposición responsable.


III.

Por la salud de la patria socialista, los revolucionarios y la revolucionarias tenemos que seguir movilizándonos y fijando posición pública en Asambleas, Foros Comunales, Rutas Mediática, Twitter, caravanas y marchas, dentro y fuera de Venezuela.


A movilizarnos el 23 de Enero, el 04 de Febrero, el 27 de Febrero, el 13 de Abril y sigo insistiendo en el 01 de Mayo para recibir a Chávez en la Av. Bolívar de Caracas.


¡Vamos hasta La Habana el 04 de Febrero!.

¡Pueblo a la Calle!

¡Palante, Palante Comandante!

¡Yo soy Chavez!


aadarfio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1927 veces.



Alexis Adarfio Marín


Visite el perfil de Alexis Adarfio Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: