Con Las Espuelas Puestas

Por qué ahora Diputado Tobías

 Nuevamente la mentira, la infamia y la mezquindad marcan el paso de los Diputados a la Asamblea Nacional por el Estado Nueva Esparta. En la sesión de hoy, martes en el Parlamento Nacional el diputado Tobías Bolívar dio muestras de su ignorancia en cuanto al problema de la recolección y disposición final de los desechos sólidos en el Estado Nueva Esparta.

     En el tiempo que tiene el diputado Tobías en la Asamblea Nacional nunca había mostrado preocupación por el problema de la recolección y disposición de los desechos sólidos en el Estado Nueva Esparta. Ahora cuando lo hace es para utilizar un problema bastante delicado para difamar y tratar de poner en tela de juicio al compatriota Carlos Mata Figueroa.

     Ignora el señor Tobías la realidad del problema y por ello apela a los inventos que le han señalado sus secuaces en el Estado, como por ejemplo el presidente del Consejo Legislativo. Decir que los recursos que Corpoelec cobra por el servicio de Aseo Urbano y Domiciliario, al igual que la disposición final, son utilizados en la campaña de Carlos Mata Figueroa es una vulgar mentira.

     Debo, responsablemente, decir que los recursos recaudados por CORPOELEC por los conceptos expresados arriba ingresan a MANPRESA y de ello pueden dar fe los representantes de las Alcaldías de la oposición en la Mancomunidad.

     Es ridículo que Tobías se pare en el parlamento Nacional para dar pena ajena y lastima por cuanto todo lo que dijo es mentira y no guarda ninguna relación con la verdadera situación de la recolección y disposición final de los desechos sólidos en nuestro estado.

     Expresó, bajo su ignorancia, el diputado que el gobernador no tiene nada que ver con el problema planteado e inmediatamente arremete contra Carlos Mata Figueroa, lo cual supone un miedo terrible a la verdad electoral del Estado Nueva Esparta. A menos que Tobías considere que la irresponsabilidad de Morel debe asumirla otro.

     En otra oportunidad hablare con respecto a los problemas generados por el tema planteado. Por ahora le digo al señor Diputado que no es con mentiras y mezquindad como van a lograr torcer el camino que hoy se recorre en Nueva Esparta para poner la gobernación al servicio del pueblo y no de un grupito como lo ha hecho el jefe político de este mentiroso de oficio.

     Tobías se metió en un lío y Williams Fariñas le respondió con esta pregunta. Dónde está la planta clasificadora de desechos sólidos que le costó al estado venezolano 17.000.000.000 de bolívares que le fueron asignados a la gobernación del estado. Responda la pregunta señor Tobías Bolívar.

     Una suave brisa de cambio se mece sobre los cerros del Estado Nueva Esparta llenando de alegría el aletear de los peces y el trinar de pajarillos llevando felicidad a los hombres y mujeres de nuestra tierra. Es CARLOS MATA FIGUEROA HECHO ESPERANZA EN EL CORAZÓN DEL PUEBLO.

IN DEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

7 de Octubre. A TRIUNFAR POR VENEZUELA CON HUGO Chávez PRESIDENTE.

16 de Diciembre. A TRIUNFAR POR NUEVA ESPARTA CON CARLOS MATA FIGUEROA GOBERNADOR.


  culigonzalez@gmail.com culigonzalez@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2507 veces.



César González El Culi


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: