El “Muerto” más vivo que nunca. El desgatado, el ausente y el recogidito en Ataroa

UNO

Esta sucediendo lo que ya habíamos previsto, al aumentar la derecha los decibeles de una guerra sucia anunciada contra el presidente Chávez. Campaña sustentada en una ola de rumores, donde las redes en Internet hasta reventar, han anunciado un ataque cardiaco de Hugo Chávez Frías y su posible fallecimiento. Fueron muchos, lo que se lo creyeron pero la repuesta en esa misma red por parte de los patriotas revolucionarios, desmintieron tan tamaña falacia. Mi celular hizo aguas pero yo no reenvié mensaje a nadie porque uno no debe hacerse eco de tamaña infamia como así lo hicieron muchos camaradas. Y de pronto el “muerto vivo” se comunicó con la dirección del PSUV en su ya conocida rueda de prensa y dejó la cuestión en claro. No sólo estaba con vida sino que anunció tener casi lista la Ley del Trabajo que será anunciada en este Primero de Mayo.


DOS

No aprende el majunche candidatico de la derecha y se nota desesperado al ver como todo su mundo de aspiraciones se derrumba. No levanta su candidatura, afirmación proveniente de las propias filas de la MUD y del frijolito carabobeño que no aguanta las ganas de recibir otra monumental paliza. De pronto aparece “no me vas a provocar” y lanza el Comando Adeco con Capriles (original el cascarrabias al utilizar las siglas de CAP para convertirse de esta manera en un jurunga muerto más), desesperados con ese ausente que ya luce desgastado. Eso del “ausente” y “el degastado” se lo oí a Honorio Guerra un amante fanático de las rancheras mexicanas. Aunque “el Tigre” Contreras lo llama el desaparecido. ¿Qué casualidad no?, cada vez que el presidente va a hacerse su tratamiento en La Habana, el Mangunchito desaparece, aunque esta vez salió diciendo que no necesita Viagra. Bueno al fin pegó una porque en realidad no lo necesita.Pienselo y me dará la razón.


TRES

Un verdadero fracaso resultó la gira del candidato de la derecha al estado Lara. El “recogidito” gobernador de Lara le prometió villas y castillos, y Radonski terminó poniendo la torta. El Falsón lo convidó a visitar la Comunidad Ataroa, la misma comunidad que agredió con sus cuerpos de seguridad a Vive TV y les robó algunos equipos de filmación en Hidrolara, la que ineficientemente dirige su cuñadita. Para la visita del candidato del Comando Tricolor movilizó una enorme cantidad de policías que cubrieron totalmente la ruta que seguiría el candidato, Este aparataje policial no amedrentó ni asustó a la valiente comunidad de Ataroa. El repudio fue total y tuvieron que retirarse por la derecha. El “palante comandante” retumbó en dicha comunidad y su alrededores. La pregunta es ¿Si el gobernador de Lara sabia que esto iba suceder, por que lo llevó a la combativa comunidad? ¿No será que el salta talanquera le conviene que esta candidatura de la derecha fracase, para el montarse en un futuro en el autobús electoral? ¿Sería cinismo? Bueno, de este reaccionario gobernador puede esperarse cualquier cosa. Ambos tienen pérdida la partida y sus propios conmilitones lo están llamando a retirada.


fernandezlunardi@gmail.con


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1837 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: