Memorias de un escuálido en decadencia

Nada

¡Ahora sí es verdad que la cagamos con este candidato! ¡No tenemos nada bueno que decir! Coño, es increíble, uno busca y se desangra y no encuentra nada para apoyar la campaña de Embajada Radonski. Qué estará pensando J.J. Rendón, ese sí debe tener un gran problema, a menos que se apoye en la guerra sucia o la propaganda negra, pero es que, les confieso, no hay por dónde entrarle. El hombre dijo esa barbaridad, que los europeos no usaban desodorante y la Comunidad Económica Europea casi lo declaró persona non grata. En verdad os digo, nuestro candidato es un mediocrazo, pero es nuestro candidato. 

Por lo menos Leopoldo –cheque pdvsa-López tiene discurso. Tiene retórica. Se sabe defender. También Antonio Ledezma tiene labia, tiene cultura política, tiene dicción y adición al poder, pero coño, Embajada Radonski es una nulidad engreída y una mediocridad consagrada, como dijo el amigo Romero García. No es posible tampoco que algunos compañeros estén ligando la muerte del tirano, porque de esa manera sí podemos enfrentar al candidato que nos pongan, porque es verdad, los chavistas tienen un grandes ligas como candidato, y a mi me duele decir esa vaina, pero nosotros tenemos un verdadero recoge bates, con el perdón de los recoge bates. 

Ojala que nuestros queridos Estados Unidos nos envíen una delegación de gente inteligente que le saque algo a este hombre, porque lo mejor es esconderlo para que nadie se de cuenta del candidato que tenemos, lo malo es que así no ganamos las elecciones. Por lo menos Irene Sáez era bonita, la gente decía que no declaraba y Luis Herrera Campins preguntaba: “¿Y ustedes creen que a esa mujer le hace falta declarar?” Y era verdad, aquel mujeron era suficiente con verla y listo. Y después que venía bien en las encuestas, llegó el comandante y mandó a bajarla y el dictador se impuso cómodamente en las elecciones de 1998. Así, que mosca, aprendamos, coño, aprendamos. Cada paso que damos tiene que ser con inteligencia, una vaina que no tenemos. 

Y también nos está jodiendo la multa que le pusieron a Teresa Albanés por andar quemando cuadernos, no es por nada, pero eso fue una brutalidad del carajo, allí está William Ojeda jodiendo porque dice que le hicieron trampa. No vamos bien. Estamos haciendo mal las vainas. Y el candidato, Dios mío, el candidato, no tiene nada, nadita de nada para defenderse. Y las cosas que dicen por las redes sociales son para salir corriendo, porque todo es verdad. Ese informe policial y esas declaraciones y la embajada de Cuba y el golpe y Tradición, Familia y Propiedad, coño, todo lo malo se le vino encima sin carnaval ni comparsa. 

- Tú lo que quieres es que me coma el tigre.- Me canta Margot.

robertomalaver@gmail.com 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4323 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: