La palabra del insensato le hace vivir el riesgo que vive el pez

¿Por qué la matriz sobre la pasada enfermedad del Comandante Chávez?

Desde Londres a Washington, de Miami a Caracas y por boca de insensatos pagados de seguro con migajas, emiten chácharas y opiniones sobre la pasada enfermedad de nuestro Comandante Chávez. Periódicos de la derecha de “relevancia” Internacional, discursos de pseudo personajes políticos, columnistas y periodistas de reconocido palangre, “dictan” sentencias para intentar distraernos y provocar respuestas. Desgraciadamente la gran mayoría de los machohembras del Planeta ignora lo que significa la palabra repetida constantemente. Pero el objetivo de la matriz sobre diagnosticar el tiempo o el destiempo de Vida del Comandante, no es otra cosa que repetir y repetir una mentira con la escalofriante esperanza que se convierta en realidad.

Pero lo que ignoran los desgraciados, es que en Venezuela más de 12 millones de hombres y mujeres conscientes de su pensamiento y su palabra, deseamos larga Vida a nuestro Presidente, además de desearle personalmente, cristianos, musulmanes, budistas, chamanes, santeros, ateos y agnósticos, rebosante salud para vivir viviendo. Salud y Vida que nuestro Comandante demuestra con la energía e inteligencia que le vemos en cada acto público que acciona casi todos los días. Y no son sólo los 12 millones de venezolanos que contrarrestamos la mala palabra que dictan contra el presidente de Venezuela, sino que son millones de hombres y mujeres del Mundo que deseamos su larga vida. Así que la mala palabra que se emita buscando hacer mella en la Vida de un hombre y un Pueblo consciente, seguro que la regresamos y como dicen muchos, la Vida te dé el doble de lo que me desees.

Ahora bien, de lo que si debemos estar muy atentos cuando leemos y escuchamos la mala palabra contra nuestro Comandante Chávez, es que con la actitud de los bandidos, parece que tenemos razón los que pensamos que fue contaminado con algún virus y que gracias a la ciencia médica cubana, tenemos Chávez pá rato porque ahora lo seguimos cuidando con ahínco.

Pero nace una corazonada cuando es constante lo que dicen mensajeros de muerte, y es que, ¿no será que intentarán hacer lo que hicieron nuevamente y esa es la causa de “advertir” constantemente la cháchara? Personalmente creo que por ese lado van los tiros, e intentan distraernos por otro lado. ¡Ojo pelao!

¡Independencia y patria socialista!

nanditopico@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2086 veces.



Hernando Cortés


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: