Un enlace Enrique Mendoza y Capriles Radonsky valdría a la MUD un camión de arroz y dejaría a T Petk, off, por embustero.

Desde hace poco más de cinco años, como culebras, la MUD cambia y cambia de ropaje, de cáscara, tratando de consolidar a uno de los suyos como candidato para enfrentar a Chávez y no ha podido; malas noticias para el escualidismo.

MUD pretende, no obstante, esperar la semana de los enamorados para escoger a su pareja presidenciable, quise decir, la segunda semana de febrero de 2012, por lo que tendría, en tal caso, apenas diez meses para estructurar una campaña electoral que derrumbe el puente Orinokia, el Cardiológico infantil de Caracas, Ciudad Caribia, Misiones, pensiones sociales, Mercal, Pedeval, los precios del petróleo, las canaimitas de los mocositos y etc éxitos innegables de Chávez pero, eso es jodido.

En cambio, de lanzar a los Enriques- Mendoza y Capriles Radonsky-por lo menos o por lo más, ahora mismo, bien podría la MUD capitalizar mucha fuerza electoral porque, en principio, acallaría al Teodoro y lo dejaría por embustero. No obviar que lo dicho por Teodoro en contra de los susodichos, se hincha, se madura y se pudre; eso no son juegos.

Quise decir propiamente que uno de ellos sea presidente y otro vice o viceversa, es decir, uno arriba y uno abajo y/o lo contrario; en tal caso, la MUD apuntalaría  el cierre de Venezolana de Televisión-VTV-y el paso de vehículos por alrededores de Fuerte Tiuna y etc vías de Caracas.

Y, aunque esto signifique un placebo para ambos candidatos, una vez que Hillary mueva el line-up, nada perdería la MUD porque ahí todos son iguales, daría igual uno que otro “candidatazo”, cualquiera sea, va a quedar espaturrao una vez que Chávez le meta la mocha.

No obstante, pienso que esos dos aludidos muchachos son “buen coco pa´turrón”.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2701 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: