Memorias de un escuálido en decadencia

Candidatos

Vamos de mal en peor. ¿Qué  país serio soporta primero las elecciones de Leopoldo López y luego el lanzamiento de la candidatura de María Corina Machado? Y el espectáculo lo estamos poniendo nosotros, los de la oposición. Gratuitamente estamos invitando al país para que  observe lo bestia que somos. Estamos dando la sensación de que cada uno anda por su lado y el pueblo no es pendejo. Eso era antes con los copeyanos – ¿esa gente existirá todavía?- y los adecos. Pero a estas alturas salir a lanzar a María Corina como quien está lanzando un Gatorade: “Llegó. Ya está aquí. La bebida que te quita la sed y te pone a valer”. Esa vaina no puede ser. Estamos haciendo el papel de bolsas. Margot tiene en su celular el sonido de La Marcha de los Pendejos que canta Un Solo Pueblo y compuso Jesús Rosas Marcano, y cuando estoy con ella me pide que la llame, y al repicar arranca la marchita esa que ya me tiene  loco de bola. 

María Corina Machado lanzó su candidatura el domingo, el mismo día que Venezuela le ganó a Chile en la Copa America. Y ya nadie se acuerda de ese lanzamiento porque esa noche todo el país salió a celebrar el triunfo, cómo será la cosa, que Fracaso Petkoff, en su periódico, escribió. “Se me aguaron los ojos al ver ganar a Venezuela”. Una vaina que no se la cree nadie, porque ese nació sin corazón en el pecho. Y eso fue lo que empavó al equipo para que perdiera con Paraguay, es decir, las lágrimas de Fracaso. 

Mientras tanto, quien se está dando un banquete con todo ese montón de pendejadas que estamos cometiendo es Ramos Allup. No encuentran cómo joderlo. Le montaron un Frente Constitucional en la Asamblea. Una vaina ahí entre Podemos, Primero Justicia y Causa R, para tratar de aguantarlo, pero él se muere de la risa, ya antes Ismael García, por ahí lo llaman el títere de Primero Justicia, había creado el Frente Progresista  para el Cambio, y el periodista Clodovaldo Hernández dijo que Ismael García era el hombre que tenia más frentes en el país. Es decir, que los chavistas nos están jodiendo, nos están vacilando. Y claro, se la estamos poniendo bombita para que nos jodan. 

Hay que ser coherentes, compañeros de la MUD, tenemos que dar la sensación de unidad para que se vuelvan locos los chavistas. No podemos seguir en esa pendejada de hacer elecciones y lanzar candidatas y anunciar la llegada de Manuel Rosales como una gran vaina. Tenemos que sincerarnos, Manuel Rosales es un bandido, así lo saben muchos compañeros. Así que unidad y un poco de decencia, eso es suficiente, coño. 

- Estas son las cadenas que yo cantaba, las cantaba mi madre, cuando lavaba.- Me canta Margot. 

robertomalaver@gmail.com

@robertomalaver



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2684 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a127102.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO