Y demás abajo “firmantes” !

Saga de pranes oficio de violencia: Rómulo Betancourt, Leoni, Caldera, CAP, Luis Herrera, Lusinchi...

 López Sisco, Morales Bello, Piñerúa Ordáz, Monseñor Urosa Savino, Antonio Ledezma, Ítalo Alliegro, Alfredo Peña, Pedro Carmona, María Machado.

¡Prán de pranes, el “pransidente” Rómulo Betancourt, ése sí era un pran!

¡Disparen primero y averigüen después! Era su orden pransidencial. Y, por el estilo: ¡Muerte a los golpistas!-David Morales Bello-.

¡Hampoducto para los revoltosos!-Luis Piñerúa Ordaz-¡Plomo al hampa! (plan Bratton-Peña-etc).

Wiliam Ojeda, “El Matacuras”, Monseñor Lückert (y la Conferencia Episcopal en pleno), Escobar Salom, Mazuco, Ismael GarCÍA, Manuel Rosales, Pajulio, Marquina, Tradición Familia y Propiedad-léase Leopoldo López, Henrique RaDonkey, Ricky M- y etc pranes, conforman  la extensa lista de esa cofradía que ¡pranra qué te cuento!

Tengo entendido- y puedo, no obstante, estar equivocado-que la familia de  María Machado-prana de la MUD-adquirió del Estado Venezolano, por una locha, el servicio eléctrico de Caracas y, en tanto que testaferra, luego traspasó mediante venta fraudulenta, tan estratégica compañía de servicios de la ciudad de caracas, a los gringos y eso hay que tomarlo en cuenta.

Era una etapa del salvaje avance neoliberal en el que se privatizaban las empresas del Estado Venezolano y de ahí es inferible que la referida prana, Maria Machado, se dé tan furiosa contra el pueblo venezolano, en pro de rescatar el estado de esclavitud vigente entonces en la IV pero, a otro perro con ese hueso.

María Machado-en tanto que Prana-derogará a la MUD, ya la MUD no se sostiene en sí misma pero eso es cosa de tiempo.

Mientras, ella ensaya desestabilizar desde las prisiones venezolanas. No olvidemos que ella sacó  a Posada Carriles, a Pedro Carmona y a tantos e inclusive, sí  es capaz de sacar, es capaz de meter.

¿Cómo ingresa la droga, el arsenal y etc a la cárcel? ¡Prana es prana!

¡Ese es el reto, neutralizar a los y a las criminales!

La referida prana-María Machado- es la candidata de Bush, que sigue gobernando al imperio norteamericano, por intermedio de Obama Bin Laden.

“Nuestra Señora de la Buena Casualidad”-María Machado-es promotora del resorte de la escasez, para provocar motines y, no olvidemos que en el motín hay linchamiento.

Respecto a esa prana, hay que llegar hasta el detalle. Cada vez que se aproxima un evento electoral, ella se moviliza ágilmente y desata odios contenidos.

La modalidad esgrimida ahora por María machado-una vez fracasada en la calle-es convulsionar la cárcel.

Sigan la pista a esa ambiciosa mujer, tanto ambiciosa que, sin empacho, le peló  las rodillas al superpran Bush. 

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com 
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3265 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: