(Misión Secreta)

Alfaro Ucero, Ledezma y Ramos Allup en España

El sistema de medios públicos no se ha enterado de la noticia y los medios privados la tienen en sus respectivas mesas de trabajo, pero no han querido poner a circular la información por los riesgos que esa situación pude producir en el proceso electoral que culmina hoy en España. Lo cierto es que los mozos Alfaro Ucero, Ledezma y Ramos Allup se encuentran secretamente en España asesorando a los líderes del Partido Popular Español y al Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

Parece increíble pero es cierto; los mozos adecos de ayer y hoy, se trasladaron de emergencia en una aeronave de la empresa REPSOL, para atender el llamado de emergencia de auxilio que le formularon los líderes del PP y del PSOE El llamado obedece a que los líderes de estas organizaciones tienen la hipótesis casi confirmada, que en la elecciones locales y autonómicas de este domingo, puede hacerse efectiva una alta abstención y eso encenderá los ánimos de los indignados y abrirá una tronera en e sistema político de la madre patra. Estos tres mozos no aparecen inscritos en el registro electoral español y el llamado de emergencia no es precisamente para que voten por algunos de los dos partidos y se reduzca así, las probabilidades de una alta abstención. No ese el motivo del llamado.

El asunto se resume en dos situaciones vitales para el franquismo representado por el Partido Popular y el neofranquismo, orgullosamente liderizado (por ahora) por Rodríguez Zapatero, que luce como máxima figura del partido que se hace llamar: Partido Socialista Obrero Español. Como traté de decir, están en la madre patria, no para sufragar por uno de los dos partidos, sino para cumplir con dos tareas, en las cuales los líderes del PP y PSOE tienen la certeza que estos tres mozos con su larga y fructífera experiencia, podrán reducir la abstención. Los del PP y PSOE necesitan que un 50% de las personas que murieron en España después de haberse “ido” Franco, tengan la oportunidad de darle un espaldarazo a la democracia espoñala y aunque es u poco tarde; los líderes de la democracia en la madre patria tienen la confianza que el este trío de mozos, efectivamente harán realidad este pedimento para refrescar el sistema político y erradicar la turbulencia que intentan imponer unos desadaptados.

La otra misión que le están pidiendo a este trío de mozos venezolanos, es una asesoría para descomplejizar el proceso de privatización de los servicios públicos (hasta el agua están privatizando), porque el liderazgo español está consciente que este trío tendrá una formula para enderezar la crisis española. Alfaro Ucero es de la idea, que el proceso de privatización puede suavizarse con la actualización de la vieja consigna Adeca que aún permanece intacta en las páginas que utiliza AD y ABP para escribir sus comunicaciones: Pan, tierra y trabajo.

El trío creyó conveniente llevarse al dueño de El Nacional , a Tulio Hernández, Marcel Granier y Federico Ravell para colocarlos como editorialistas y directores de los principales medios españoles. Elevemos plegarias al cielo para que estos patriotas hagan un buen papel

Dios ayude a este trío de angelitos y la madre patria vuelva a confiar en nosotros.

evaistomarcano@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3260 veces.



Evaristo Marcano Marín


Visite el perfil de Evaristo Marcano Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: