Convocando a concurso de credenciales

La derecha trata de ganar espacios en la Universidad Sur Del Lago (UNESUR)

Camaradas me dirijo por primera vez a este importante medio de comunicación popular para expresar una preocupación que existe dentro de la comunidad Bolivariana de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago (UNESUR) ubicada en el Estado Zulia. Factores de  la derecha bien conocidos como APUNESUR  que se encuentran afiliados a FAPUV en conjunto con las autoridades rectorales que dicen ser del proceso Bolivariano, pero que su accionar nos demuestra que son quinta columna infiltrados en el proceso revolucionario y entorpecen el desarrollo Universitario que plantea el gobierno socialista.

     Estos personajes de derecha (AUTORIDADES RECTORALES)  en los últimos meses se dieron la tarea de organizar unos concursos de credenciales, cuyo objetivo es erradicar todo docente perteneciente al proceso revolucionario que defienda una educación más justa, participativa, incluyente y preocupada por los problemas del la comunidad. Son dinosaurios que defienden una educación capitalista, academicista y de espalda al pueblo, los concursos que ellos plantean tienen un trasfondo muy importante al cual tenemos que estar muy pendientes camaradas, como todos sabemos se acerca el 2012 año en  donde debemos reimpulsar la revolución apoyando al comandante Chávez; estos quinta columna desean llenar nuestra Institución de escuálidos defensores del capitalismo.

   Tratan de imponer un reglamento de concursos excluyentes reusándose a implementar un reglamento justo como el de la Universidad Bolivariana de Venezuela, el baremo utilizado solo evalúa aspectos cuartos republicanos dejando en desventajas a sus egresados y a la juventud de nuestro Municipio, Autoridades Ministeriales no dejemos que la derecha siga haciendo lo que le da la gana en nuestras Instituciones Universitarias el futuro de nuestro País está dentro de la Universidades y la oposición lo sabe, revisen a la UNESUR. Recordemos que el Zulia es un estado donde tenemos que comenzar la batalla y derrotar esa burguesía que se siente dueña de nuestro Estado. Camaradas les invito a indagar un poco más sobre lo que está sucediendo en nuestra ALMA MATER. Aunque somos un pueblo pequeño tenemos la primera Universidad Bolivariana decretada por el comandante Chávez y tenemos que defenderla  no dejaremos en manos de la oligarquía nuestras Universidades ya que solo tomarían aspectos capitalistas que no permiten que nuestra ALMA MATER avance y sea más justa.  

jaac1723@gmail.com

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE……..!




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2936 veces.



José Amesty


Visite el perfil de José Amesty para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: