¡Una cosa es "amar a nuestros enemigos" y otra, y/que "dialogar" con ellos!

Entiendo  que parte de las enseñanzas del Cristo-Histórico, estuvieron dirigidas a crear una nueva forma de relacionarse entre los seres humanos... por esa razón, dicen que dijo: "oísteis que fue dicho: ojo por ojo y diente por diente, más Yo os digo, amad a vuestros enemigos..." un principio fundamental de los tan mentados "derechos humanos" actuales,  "derechos" que se argumentan para el caso Libia y que les importo un bledo en el caso de la masacre que los sionistas llevaron a cabo en la Franja de Gaza.

Ni que hablar de los últimos acontecimientos en que el imperio-gringo se anoto unas cuantas "carreras", que en nombre de la "democracia" llevaron la muerte y destrucción de pueblos enteros... ¿que hicieron en la ONU, cuando asesinaron al Dr. Allende y desaparecieron a miles de "malditos-comunistas"... solo por mencionar uno de los hechos mas sangrientos y fríamente calculados,  que Nuestramerica jamas debe olvidar... el  "broche de oro" de estos genocidas fue  recordado ayer, fecha escrita con ¡sangre!, del, como ellos (y ellas) dicen, "el pueblo".

Por eso, quizás alguno este dispuesto por humanidad o simple recato moral y ético, a cumplir con lo dicho por el Cristo-Histórico, pero amar a un enemigo, no significa dialogar, en el sentido que estos intelectuales apátridas entienden el "dialogo"... para ellos el "dialogo", nos debe llevar a nosotros a darle fin al Proceso-Revolucionario, deshacernos de nuestro Líder Comandante Chávez, dejar las áreas que con mucho esfuerzo (con errores si y con una suculenta cantidad de infiltrados) hemos conseguido, regresar al "cerro" y que nos sigan dando las migajas de las riquezas de nuestro País, que siempre (y aun hoy, malaya sea) terminaron en bancos en el exterior y a nombre de una 25 familias por todos conocidas.

Diálogo  es un simple ejercicio de intercambio de ideas, no de pactar y menos de ceder terreno... y estos malparidos vendepatrias, están pensando que "dialogar", es que ellos vuelvan a cogobernar con nosotros... por eso creo que quienes están propiciando el famoso "dialogo", nos llevaran a un camino sin salida... ¡nos volverán a rejoder!... esta etapa, no admite pactos de "gobernabilidad"... tenemos que alcanzar el mayor poder de decisión posible, desarticular los medios de producción privados, los monopolios y acabar con los infiltrados y los que esta jugando al "ponme donde aiga"... tales personas, merecen ser expulsados del país... el Dr. Giordani los definió perfectamente: "tienen cédula Venezolana",  pero son unos verdaderos "apátridas"... en los tiempos de nuestro Libertados, habrían sido "pasado por las armas"... se guarecen ahora bajo la mentira de los "derechos humanos"... cuando ellos violentaron por mas de 40 años los Derechos-Humanos de ciento de miles de Venezolanos que murieron expoliados y explotados por los ancestros de estos papanatas actuales.

gervasioarti@hotmail.com

¿DIALOGO?...¡IMPOSIBLE?... ¡SOMOS MAYORÍA!, AHORA ES NUESTRO TIEMPO, EL FUTURO SERA UNA: ¡PATRIA SOCIALISTA!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2034 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: