¡¡¡Mentira!!!

“La historia, sentencio C. Marx, es la historia de la lucha de clases”

En lo que va de historia, no se ha conocido un conflicto o una confrontación que escape a esta sentencia.

El debate, en cualquier escenario: Asamblea, Congreso, Senado, Foro, Cámara etc. y hasta una simple discusión de calle, está marcado por él interés de clase.

El debate en la AN, es reflejo de la sentencia de Marx, solo que un sector que se sabe minoría, no es sincero en su defensa de la clase burgués, so-pena del costo político que le acarrea. Ellos saben ----por ejemplo,- que reconocer a la familia Polar (minoría) NO SIGNIFICA, que los 20.000 trabajadores (mayoría) de la empresa sean consanguíneos de la familia Mendoza.

De acá, la pendejada de creer que la bancada de la MUD, llegue al forcejeo preocupados por los problemas sociales; los payasos de la MUD están bien, pero bien claros que su objetivo fundamental es la desestabilización para salir de Chávez y volver al control de PDVSA.

Así como el imperio genera conflictos para apoderarse del petróleo, de igual manera y por mandato de ellos, la burguesía y sus representantes en la AN utilizan sus payasos Williams Ojeda, Andrés Velázquez, Alfonso Marquina, Julio Borges, Alfredo Ramos, Miguel Ángel Rodríguez y la vedette Corina Machado para desestabilizar y apoderarse de la venta del petróleo.

La mentira salta a la vista, cuando vemos a Gómez Sígala con un cartelito que dice ¡¡MENTIRA!! , sin ni siquiera saber las respuestas de los ministros o sea…



Periódico Alternativo Dígalo Ahí

digaloahiprensa@gamil.com

Nota: Así como los vende patrias están de acuerdo con los muros que levanta Israel

En Gaza y el gobierno de los E.U en Méjico… ¿Qué tal una reja y un vigilante que impida acercar los payasos para a agredir al Dip.Soto Rojas


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2953 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: