Chávez, habilita un refugio en el barrio "Lagunita Country Club"

Te confieso que no conozco ni sé dónde queda ese barrio, si se inunda, se derrumba, se deslava o si es de alto riesgo no me importa, lo que importa es que habilites un refugio Amén (Así Sea) por decreto en el barrio “Lagunita Country Club”.

Tengo la experiencia y el orgullo de haber vivido en un cerro de Caracas (Calle 4 del Barrio Unión de Artigas, casa de Don Ernesto Moreno y Catalina Bolívar (Q.P.D), vecinos del amigo Silvestre Salazar Poleo (el galán de Carayaca), de Nicolás, Rafael, Elsa, Carmen etc. Me consta que son decenas de miles de familias las que tienen sus las maletas listas para mudarse a otro barrio como el “Lagunita Country Club”…total, las inundaciones, los derrumbes, deslizamientos y deslaves de esa zona no pueden ser peores que los de acá.

De cualquier manera, (así lo siento) los compatriotas del barrio “La Lagunita Country Club”, y sus directivos como buenos filántropos estarán muy contentos con la llegada de damnificados a su refugio. Basta imaginar el impacto mediático (superior al Wikileaks) con Globovisión ,Venevisión y Tele ven encadenados vía satélite con la BBC,CNN,Televisa,Caracol y la TV española etc., trasmitiendo la bienvenida de damnificados al refugio “Country Club”, ni que decir sobre la misa que auspiciara la Conferencia Episcopal y oficiara Baltasar Porras… Imagínate Chávez, las 10 manitas blancas de la Malinche aplaudiendo y dando la bienvenida en la entrada del mañana refugio ¡¡ NO PELES ESTE BOCHE COMANDANTE!!!

Pero no es por esto ni por aquello que quisiera se habilite un refugio en el barrio “LA LAGUNITA COUNTRY CLUB”, sino porque un desgraciado periodista de los que te conté, se le ocurrió decir que los refugiados en el Palacio de Miraflores y en el Palacio Blanco (donde asesinaron a Fabricio Ojeda), son unos “privilegiados”.

Los revolucionarios como usted sabe, gozamos de un solo privilegio…el privilegio de ser revolucionario; De acá camarada que dentro del marco de la Ley Habilitante le ruego que decrete como refugio el barrio “L a Lagunita Country Club “y gustosamente los refugiado en Miraflores por dignidad sacrificarían los “privilegios “que dice el hijoeputa periodista para irse al Country Club…Total, que las inundaciones, derrumbes y deslaves del barrio “Country Club”, no pueden ser peores que las de mi barrio murmuran los “privilegiados” de Miraflores-

Nota: Leímos lo que dice Luis Roa: “TIRA EL MICROONDAS A LA BASURA” y preferimos dejarlo


digaloahiprensa@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2315 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor