Trino Márquez y Eddo Polessel, Dos Bribones Neoliberales

No nos cansamos de decirlo, el gremio antinacional, apátrida, parásito y chulo de Fedecamaras en mas de 60 años no ha hecho nada por el país. Toda su vida han vivido sus gremialistas de empresas de maletín, de prebendas, amiguismos, de arrodillarse al poder político de turno, y de hacerles carantoñas al imperio. Eddo Polessel es un representante genuino de esa Fedecamaras, que nunca han querido al país sino a sus propios bolsillos, para llenarlos de capitales golondrinas, que vuelan a los bancos de occidente y del norte, sin importarle un bledo la situación económica del país, ayer, hoy y siempre han actuado así. Sino; Preguntémonos porque el parque industrial de la IV República daba pena ajena, donde están las industrias de punta, con inversiones de capital criollo, dando trabajos y produciendo más, ¿donde están?.. Ah¡¡, Ellos -Fedecamaras- dicen que la Revolución destroza a ese gran parque industrial venezolano que nunca existió, puras pamplinadas. Ahora si, en época de Revolución trataremos de construir un parque de desarrollo económico no solo en el centro-costero de país, sino en toda Venezuela con ayuda de todos los venezolanos de bien, y países realmente amigos, que transfieran tecnologías y no vengan a enriquecerse a costillas del trabajo honesto de nuestros obreros, y de los recursos energéticos del suelo venezolano. Hay que tener en cuenta algo muy importante, la Economía camina mas lento que la política.

Venezuela cambió para siempre, la Revolución Bolivariana despertó a un gigante dormido, este gigante es el pueblo noble de Venezuela, no hay vuelta atrás, y cuando decimos “atrás” es que no podemos ni siquiera pensar en lo que fue el nefasto siglo XX, con su seudo democracia burguesa y su partidocracia corrupta, y es que esos miserables que trataron de marchitar las esperanzas de un pueblo, quieren con sus caras bien lavadas volver a gobernar el país...NO VOLVERÁN ¡¡.

El Profesor Trino Márquez sigue la onda sobre el “Coco” del Comunismo, bien lejos de la realidad está este adefesio político. El Laboratorio de calumnias como es ARS publicidad, ayudado por algunos consejeros del imperio, tratan por todos los medios de implantar esa matriz de opinión, como si estuviéramos en los tiempos de la guerra fría, Churchill, Betancourt o McCarthy. El “Anticomunismo” ya es algo histórico, solo la iglesia y los conservadores oposicionistas creen en eso. La derecha recalcitrante, la ultra reaccionaria a la cual pertenece Trino Márquez está de capa caída. La seudo democracia burguesa que imperó en Venezuela durante el siglo pasado no volverá más, ¿porque?, Muy simple, el pueblo ya esta hastiado de adecos y copeyanos, quienes ahora quieren volver, arropados bajo un manto macartista, betancourista, fascista y neoliberal.

La posición crítica los 11 años de Revolución Bolivariana, pero hace falta su autocrítica, ya que en 11 años no han podido parir un líder, del tamaño de Hugo Chávez, ahora bien, ¿eso es culpa de nosotros los Bolivarianos-Socialistas? ¿Porque la oposición se opone por oponerse, sin proyecto de país, solo siguiendo las líneas extranjeras imperiales, recibiendo dinero fresco proveniente de los USA y a veces del narcotráfico? ¿Porque no sube cerros y patea barrio y caseríos? ¿Porque únicamente salen en las pantallas de la televisión gusana?

Todas estas preguntas deben responderlas, sino, seguirán viéndose el ombligo, echándose palos y llegando detrás de la ambulancia ¡¡

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2049 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a104456.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO