(VIDEO) Ministro Freddy Ñáñez instó al equilibrio mediático al darse inicio a la campaña electoral en Venezuela

El pronunciamiento se produce después que funcionarios del CNE se reunieron con responsables de diferentes medios de comunicación.

El pronunciamiento se produce después que funcionarios del CNE se reunieron con responsables de diferentes medios de comunicación.

27.10.21 - Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación e Información, recalcó este miércoles el compromiso de los medios públicos y privados, e instó a mantener el equilibrio durante la campaña electoral que inicia este jueves, 28 de octubre, y se extenderá hasta el 18 de noviembre.

Tras hacer un balance luego de reunirse con el Consejo Nacional Electoral (CNE), Ñáñez también convocó a los más de 70.000 candidatos a utilizar los medios públicos para hacer llegar su mensaje a los más de 21 millones de electores venezolanos.

El pronunciamiento del ministro se produce después que funcionarios del CNE se reunieron con responsables de diferentes medios de comunicación del país.

En el marco del avance en el proceso electoral venezolano, ambas partes acordaron visibilizar de manera amplia a todos los actores políticos que se medirán en los comicios regionales y municipales.

El presidente del CNE, Pedro Calzadilla, instó a los directivos de los principales medios de comunicación social públicos y privados del país a garantizar igualdad de condiciones a los partidos políticos y candidatos.

Igualmente indicó que desde la cartera que dirige se evalúa la posibilidad de conformar un equipo de vigilancia para las redes sociales. "Las nuevas tecnologías tienen un papel preponderante en esta contienda".

En paralelo, el presidente del CNE, Pedro Calzadilla, instó a los directivos de los principales medios de comunicación social públicos y privados del país a garantizar igualdad de condiciones a los partidos políticos y candidatos.

“En esta fructífera y buena reunión con representación de los medios de comunicación hemos hecho un pacto para garantizar que este proceso que ocurre a partir del 28 de octubre hasta el 18 de noviembre ocurra de la manera más equilibrada, visibilizando al amplio espectro”, dijo la máxima autoridad del poder electoral.



tw=1453173350872883204]



Con información de Telesur..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1461 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter