¿Vamos a seguir dandole luz verde a Globovision?

A mi me tiene abismada a lo que ha llegado ese golpe de estado militar en Honduras, no puede ser que no haya nadie que pueda poner preso a ese michiletty o como se llame,

Yo entiendo de donde viene todo … de donde siempre vienen los golpes de estado, pero como todo un pueblo no va poder mas que ese tipo con sus militares,? es una copia al carbón de lo que nos hicieron a nosotros en el 2002 con el asedio a la embajada de cuba y peor porque ya en este caso esta atentando directamente con la vida de los que se encuentran en esa embajada.

Ese tipo estará loco o que es lo que pasa que nadie puede hacer nada, hasta donde va llegar?

El pueblo de Honduras está viviendo lo que nosotros vivimos por unas horas, pero en cámara lenta y cada vez con mas violencia, tiene que encontrarse la manera de parar esa locura….indudablemente yo no la se pero todo un pueblo tiene que poder mas que un loco con un grupo de militares por mucho que venga de donde venga.

En cuanto a las bases militares, nos están rodeando y por eso el Presidente nos está alertando sobre el peligro que corremos, con bases militares alertándonos que si nos portamos mal y este despertar de los pueblos de Latinoamérica sigue ya sabemos a que atenernos. La lealtad a la patria es sagrada y todo el que atente contra ella tiene que tener su castigo, no podemos seguir permitiéndole a globovision que siga vendiendo nuestro pais al mejor postor. Siento que ya a Globovision la volvieron a dejar quieta haciendo lo que les da la gana.

En cuanto al horario de la hojilla no se como se hará porque VTV lo veo cada ves mejor, pero es muy tarde el programa la hojilla, hay que buscar una manera que no se tenga que esperar tanto para esperar la hojilla porque la gente trabaja y se duerme, es urgente buscarle una solución a este problema, aunque sea que empezara a las 10 y media.

Disculpen lo corto de mi nota, espero ir recobrando mi paricipacion en opinión al igual que el foro.


Patria, socialismo o muerte…Seguiremos venciendo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1919 veces.



Darella Osío K.


Visite el perfil de Darella Osío para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación



Revise artículos similares en la sección:
Oposición