Apliquemos la logica hondureña a Globovisión

Desde que empezó la crisis golpista en la hermana republica de Honduras, hemos estado viendo, como ese canal político de noticias llamado Globovision, se ha unido a la cadena de medios internacionales encabezados por CNN, de claro corte oligarca y pitiyankee, para conseguir darle por todos los medios, una justificación y un marco de legalidad, a tamaño crimen, como el del golpe de estado en Honduras.

Desde el principio, se han valido de toda clase de medos manipuladores, para transgiversar la realidad hondureña y demostrar, que el golpe era totalmente justificado y absolutamente legal.

De todas las argucias de las que se han valido, hay una en especial que me llama poderosamente la atención, y que cuya culminación, pudimos ver este fin de semana.

Al despuntar el día sábado próximo pasado, pudimos informarnos, una vez mas, gracias a Telesur y VTV, de cómo el equipo de prensa de VTV, acreditado en Honduras, era detenido por las autoridades golpistas Hondureñas, eran llevados a la fuerza, a la sede de la policía y sus equipos eran confiscados, todo esto un claro atropello a la LIBERTAD DE EXPRESION.

Ahora analicemos la aptitud de ese paladín de la información que es Globovision, desde ya hace varios días, ellos vienen denunciando ante la opinión publica venezolana, que tanto los reporteros de Telesur, como los de VTV, estaban siendo acusados por el gobierno golpista Hondureño, de estar llevando adelante, un plan orquestado desde el gobierno de Venezuela, para manipular y transgiversar las noticias, que estaban ocurriendo en Honduras.

El gobierno golpista hondureño, acusaba una y otra vez, a estos canales de mentir sistemáticamente, una y otra vez, sobre el acontecer diario de la situación Hondureña.

Durante todo el tiempo que lleva el golpe, Globovision no ha hecho otra cosa, que tratar de demostrar, que el gobierno golpista de Honduras, es un gobierno legalmente constituido, que este gobierno es el garante de la paz y la verdad en Honduras, que para nada el gobierno golpista, a atentado contra los medios de comunicación internacionales y contra la libertad de expresión, sus cargas han sido contra los dos canales antes citados, porque estos no informan, sino que mienten y manipulan descaradamente, y por es vimos como este fin de semana, tomaron la decisión, de expulsarlos del país, con el beneplácito expreso de Globovison.

Entonces dijo yo, porque no le aplicamos la misma lógica, a Globovision, a saber:

1. Para Globovision, el gobierno golpista de Honduras, es un gobierno legal.
2. Para Globovision, el gobierno golpista de Honduras, dice la verdad cando informa, que tanto Telesur y VTV, mienten y manipulan el hecho noticioso.
3. Para Globovision, el gobierno golpista de Honduras, respeta la libertad de expresión.
4. Para Globovision, el gobierno golpista de Honduras, tiene la razón cuando dice que VTV Y Telesur, manipulan a la opinión internacional y son manejados, por un gobierno extranjero.
5. Para Globovison, estuvo más que justificada, la expulsión del país de los corresponsales de VTV, por parte del gobierno golpista de Honduras.

Ahora, apliquémosle la misma LOGICA:

1. Para el pueblo Venezolano, el gobierno del presidente Chávez, en un gobierno LEGAL.
2. Para el pueblo Venezolano, el gobierno del presidente Chávez, dice la verdad cuando afirma, que Globovision, miente y manipula el hecho noticioso.
3. Para el pueblo Venezolano, el gobierno del presidente Chávez, respeta la LIBERTAD DE EXRESION.
4. Para el pueblo Venezolano, el gobierno del presidente Chávez, tiene la razón cuando dice, que Globovision manipula a la opinión internacional y son manejados, por un gobierno extranjero.
5. Para el pueblo Venezolano, ESTA MAS QUE JUSTIFICADO EL CIERRE DE GLOBOVISION.

OJO, yo solo aplico el viejo refrán que reza así, ”Lo que es bueno para la pata, es bueno para el pato”.


pito0726hotmail.com.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1940 veces.



Alfredo Domínguez Fernández


Visite el perfil de Alfredo Dominguez Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: