Hay que poner presos a Conatel, MINCI y a la Fiscalîa

Mínimo les debe salir 10 años de condena (al lado de los peores delincuentes) a todos los que tienen a su cargo la dirección de estos entes e instuciones porque no puede ser posible que luego de diez años del proceso revolucionario estos organismos se sigan prestando al juego del golpe, del odio entre los habitantes de la Republica Bolivariana de Venezuela y no apliquen la ley y la justicia.

Conatel, un elefante blanco, un monstruo de la ineptitud, del golpismo creado en esta V republica con el objeto de darle mayor participación a la población eternamente excluida e invisibilizada por los grandes cacaos de la presna y televisión, siempre ha estado al servicio de las peores causas. Se crearon comités de usuarios, directorio de irresponsabilidad social, directores donde lo único que hacen es cobrar un sueldo por parte del estado, con los impuestos de los ciudadanos pero a la hora de la verdad, se quedan de brazos cruzados permitiendo todo tipo de aptropello hacia la figura presidencial y volteando la cara cuando de los medios golpistas se trata. Hay un grupo de venezolanos que formaron una asociación llamada "periodistas por la verdad"; pues bien, despues de aparecer alguna veces en VTV criticando la actuación de los medios privados, hoy día por lo menos uno de ellos esta trabajando en Conatel, y que ha hecho? nada de nada. Ya no dice nada, cobra su sueldo y se guarda su lengua. Carcel para todos ellos !!!.

El Ministerio de comunicación e información, no da pie con bola. Pareciera que hay una maldición alli dentro que todo el que llega se vuelve inepto y peor aún escualido golpista. No se entiende que cambien y cambien a los ministros del ramo (aunque siempre son los mismos) y juran que van a transformar esto y aquello y al final lo único que hacen es activar las cadenas cuando el presidente chavez habla, cobra su sueldote y se quedan de brazos cruzados en cuanto estrategia comunicacional se refiere dandole toda la ventaja a los medios golpistas (o se pliegan a ellos). Carcel para todos ellos !!!.

Y la Fiscalía, dios mio, si tuviera el poder de desaparecer a ese organismo, con todo y su gente lo haría, y contratara gente honesta y capaz, que entienda que la impunidad nos perjudica a todos incluyendolos a ellos que creen que amparando corruptos, vendiendo documentos se van a ganar el cielo con los golpistas si estos llegasen al poder. Que cosa tan espantosa es la Fiscalia, de verdad si existiera Dios creo que ya los hubiera desaparecido. Carcel para todos ellos!!!!!

El pueblo venezolano deberia tomar acciones bien contundentes como pedir la destitución de todos estos parásitos que están en estas instuciones pero ya! para tratar de evitar una posible confrontación entre venezolanos promovidas por los medios privados y amparados por la inaccion de estos elefantes blancos.

Patria o Muerte ....

iraidagonzalez_61@yahoo.es



H


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2898 veces.



Iraida Gonzalez


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social