Y entonces llegaste tú, aporrea.org

Quisiera tener el don de poder expresar y escribir mejor las cosas que muchas veces digo, para que la razón de ser, hacer y sentir vaya compaginado con la emoción de escribir.

Quisiera tener la claridad, que muestran los inventores, los escritores y en fin todos aquellos seres que de alguna u otra maneras, pueden desarrollar, crear y manifestar por medio de la escrituras, todas esas cosas hermosas que llamamos la poesía y con la prosa le ponen la fantasía a todo lo que se inventan y plasman en la palestra del arte literario, frase bellas y hermosas  que quedan como recuerdo, en los libros como regalo. Eso quisiera yo.

El gran y enorme problema es que soy muy escaso para el despertar de la musa sentimental y todo lo que comienzo bien, me sale el don del tierruo y marginal que llevo en mi corazón de proletario chabacano de la escritural y el chismorreo alternativo criticón, chismoso, pajuo y bocón.

Pero por tratar de un aniversario más de la pagina web de información alternativa APORREA.ORG, hoy hare el enorme esfuerzo por dedicar de mi propia inspiración unas palabras sensibles que dejan en el subconsciente de los lectores, algo de hipnotismo y que lo haga pensar de que yo escribo bonito.

En pleno fragor de la lucha a usted le toco nacer y simplemente nació y aquí te tenemos hoy, aunque murmuremos y te critiquemos has representado para muchos como yo un orifico de aliento para los que no teníamos voz, al menos por estos medios  

Feliz cumpleaños a ti aporrea.org

CHAVEZ, es el camino

CHAVEZ, es la razón

Sin  CHAVEZ, no habrá ¡Patria! ni Revolución

cabacote@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2483 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: