…Por fin se enteraron

"El profesor lupa" debería tomar en cuenta esta estadística para que la desarrolle, le dé un sentido investigativo científico al tema y el estado o el gobierno, estaría obligado por una obligación cómplice, de mandato popular, inherente al ámbito extremadamente reforma constitucional de soslayó y permitirle al pueblo, que se enteren en una transmisión en cadena nacional, por los canales televisivos y de radio del objetivo alcanzado por la oposición política venezolana, mediante la aplicación de una nueva metodología, para la investigación científica denominada "Estupidomatitis cerebral". Método por el cual después de cuarenta (40) años logran enterarse que en Venezuela, existen en los barrios y pueblos del mundo. La humanidad.

A mí me gustaría ver cómo le explican estos degenerados políticos de la cuarta república y sus vástagos coprófagos de Venezuela, a los desamparados habitantes de los barrios y comunidades de nuestros pueblo, como hicieron ellos para ignorarlo por más de cuarenta años y hoy en día pretendan hacerles creer a ese mismo pueblo, que ellos quieren ayudarles a mejorar su condiciones de vida.

Me gustaría ver Cómo Le explican los Mendoza; dueños de las empresas POLAR, que son los empresarios que, le aumentan los productos de la cesta básica al pueblo, por sus intereses mezquinos, que ellos les quieren dar una mejor calidad de vida, cuando en realidad son los que los quieren matar de hambre o lo que es lo mismo de inanición, ósea sin papa.

Me gustaría ver Cómo Le explican estos grandísimos HIDEPU oligarcas, de las empresas POLAR, embaucadores de oficio, a los niños pobres de Venezuela, que quieren practicar un deporte y van a sus tiendas deportivas, y se encuentran, con que los implemento del deporte que quieren practicar, les son inalcanzables por los altos costos de los implementos deportivos y que por lo tanto sus sueños de llegar a ser como Maglio, Galarraga, Vizquel o Santana, son un poco más que imposible, porque ellos solo los utilizaron, para una campaña política electorera y que ya el dinero del norte no le alcanza para cubrir sus gastos ósea las de los niños pobres de Venezuela.

Al pueblo de Venezuela, hay que llevarle lo más pronto posible y esto sería muy urgente señor ministro del poder popular para la Comunicación e Información ANDRES IZARRA, un trabajo televisivo donde se le desmonte la estrategia de las empresas Polar y la de los bancos privados, llevándole la información, PRECISA Y FIDEDIGNA al pueblo de Venezuela de cómo lo pretenden engañar, estos depredadores de ser humano, con su campaña electorera que vienen montando.

Por cierto señor Ministro ANDRES IZARRA, permítame felicitarlo a usted y a su equipo por haber tomado en cuenta la denuncia, si fue ese el motivo, y si no también, que realice con relación a la propaganda del dengue y haberla sacado del aire, solo quedaría explicarle, a las personas del pueblo, si fuera el caso porque se permitió, que saliera al aire una propaganda que lesionaba la mente infantil. Pero de todos modos.

Muchas gracias a los que tomaron la decisión y a su despacho y felicitaciones a la página web. Aporrea,org, por el apoyo a las comunidades.

En fin; los politiqueros de la cuarta república y sus vástagos coprófagos, se vinieron a enterar después de cuarenta (40) años que existimos los pobres de América. Una vaina que la viene denunciando FIDEL CASTRO hacen más de cuarenta (40) años. Y ellos se enteraron ayer ¡Que bolas!

Declaración de la habana 04 de febrero de 1962 por si están interesados los HIDEPU señores de la oposición enterarse.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!


cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2878 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: