¿Seguiré aspirando a ser miembro del PSUV? ¡¡ME LO PENSARÉ!!

Creo que a mis 61 primaveras me será difícil dejar de soñar, dejar de amar o dejar de dar. Pero lo que si es seguro es que intentaré estar lo más lejos posible de todo lo que me huela a política fría y calculada. Votaré por usted Comandante, no hay más opciones. Detenerme o regresar seria mortal Pero quiero que sepa: Hoy privaron mi derecho a elegirlo a Usted como Presidente del Partido, o a disentir. Cuanta tristeza. Después de casi 10 años de luchas me dejan sin poder expresarme en algo tan importante. Hugo, un día escribí un artículo sobre nuestro BATALLÓN. Y te lo ofrecí, como homenaje a un grupo de luchadoras y luchadores honestos (Favor leer) Ese Batallón nos llenó de sano orgullo.

Quizás soy muy visceral y deba pensarlo mejor, pues así como te critico Mi Presidente que hablas en exceso, también yo tengo la misma tendencia y por eso a veces soy un tanto intolerante. Haré una pausa, me aplicaré las dichosas "tres erres" y decidiré si aceptaré o no una credencial como miembro de un partido político por primera vez en mi vida.

Lo he dicho muchas veces, todo ha sido a la carrera. La verdad me gustaría saber que vitaminas toma el camarada Jorge Rodríguez, y el resto de "DUDAMELES" que intentan orquestar y dirigir la estructura del PSUV, ojala no pierdan las batutas en el intento. Y que no olviden los tres millones de silencios del 2D.

No se nos escucha, repito. Vanessa Davis por lo menos abrió una ventanita en su programa y algunos camaradas del Pueblo hacen sus denuncias. Tania mi predilecta, pareciera que últimamente se deja arrastrar por la euforia exagerada del camarada Aristóbulo (Alcaldía o Gobernación en puertas). Mario en lo mismo, su pelea diaria con "el malandro de La Florida". Yo lo pondría a trabajar con el Ministro Chacín, seguro que sería una llave extraordinaria. Pimentel e Izarra deben andar entre tubos de ensayo y probetas. Esperaremos resultados. Aunque pude ver al Ministro Andrés Izarra en el programa de Jorge Arreaza y creo que se "despedía" de el y su programa. Y a todas estas, es buena la ocasión para preguntarle Ministro: ¿Quién entrevistará al camarada Luis Tascón? Nosotros, el Pueblo que "manda", queremos escucharlo y verle por VTV, al igual que a los hermanos Cabello.

Por hoy no digo más nada, seguiremos observando y esperando las posibles y necesarias rectificaciones. Ojala así sea.

douglas.zabala@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2941 veces.



Douglas Ostac Zabala Villalobos


Visite el perfil de Douglas Zabala para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Douglas Zabala

Douglas Zabala

Más artículos de este autor