Conjeturas irreverentes

En estos días estornudé y me salió algo extraño de la nariz. Lo revisé y resultó ser un chip. Al principio NPI, claro, pero de pronto me aterroricé. “¡Coño! ¿Qué es esto? No pensé en alienígenas sino en terrícolas venezolanos con implantes. Por vía endovenosa la derecha endógena me ha endosado sendo nanochip. Neno, neno, Mork. Nuevo argumento para protestar contra las capta huellas: Te pueden poner un micro implante en el pulgar.

El remedio para expulsarlo es simple: como el chip es difícil de detectar con rayos X, tomografías, ecografías o endoscopia, entonces te expulsan a ti. Tranquilo que eso no duele. Además, tu no estás expulsado, sino que eres aspirante a expulsado por obra y gracia de los aspirantes del comité disciplinario. ¡Que aspiradora tan arrecha! Mi delegado ni me preguntó.

-------

La Constitución del 99, tiene virus en su articulado. Las cepas las puso Don Miqui y su combo. Su último brote se llama Exxon Mobil. La vacuna se llama enmienda.

La semana pasada leí en la propuesta de estatutos del PSUV, que se impulsará el Poder Popular como base del Estado. De acuerdo, pero en el párrafo aparece que el partido deberá incorporar además de los movimientos comunitarios a (cito textualmente) “la pequeña burguesía industrial”. No dice nada sobre incorporar a las cooperativas y mucho menos las misiones. Espero que no se trate de hacer la revolución socialista bajo esquema neoliberal. ¿Será el virus Miqui II? Al menos en el esquema de trabajo que lleva el congreso han calificado el desliz como una “incongruencia”. Pero uno se pregunta ¿Quién habrá puesto esa vaina allí? ¿Será un implante?

--------

Presidente, uno se hace conjeturas. ¿Qué cree usted que puede pensar un ser humano cuando mira que un Gobernador ha logrado un estatus de vida en cinco años o menos, que no es herencia, no se sacó el gordo de la lotería, no encontró una botija con morocotas, ni es fruto de su trabajo honesto desde carajito? Decir que no le levantará la mano nos es suficiente. ¿Sabe usted cual es la matriz de opinión que los infiltrados endógenos andan regando en los batallones con miras a las próximas elecciones? Que es mejor malo conocido que bueno por conocer. Eso se parece demasiado a un chantaje. De ñapa apelan a la disciplina y a la unidad. ¡No se salga de la fila, compa, no me descarrile la recua!

---------

¿Ismael es el único que tiene propiedades inexplicables? ¿O se denuncia ahora porque brincó la talanquera? ¡Lance piedras camarada, pero con nosotros! Si osas conjeturar, expira tu aspiración.

----------

La revista Dominical, encartada en Últimas Noticias del pasado Domingo, tiene una sección llamada “Sube y Baja”. Vean la bandera en la cara de la mujer, el fetiche del “director de cine” y uno que otro mensajillo ¿Qué pensará EDR de eso? ¿Será un gazapo? ¿Le implantaron un chip a la rotativa? Saquen sus propias conjeturas.

------------

Operación tenaza. La pequeña, mediana y gran burguesía de la industria de alimentos y otros, de frente con el acaparamiento. Los paracos “desmovilizados en Colombia y movilizados a nuestras principales ciudades. La derecha endógena infiltrada en el parto del PSUV. La oposición hablando de “autogolpes”. Conjetura: están rodeando al Pueblo (las bases del partido) para inmovilizarlo ante otra intentona antidemocrática porque saben que solo el Pueblo salva al Pueblo, solo el Pueblo salva a Chávez.

La Exxon Mobil y Globovisión al carajo.

pladel@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2202 veces.



Plácido R. Delgado


Visite el perfil de Plácido Rafael Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Plácido Rafael Delgado

Plácido Rafael Delgado

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación



Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social