¿Revolución Boba?

Comprendemos que los funcionarios en el ejercicio de su cargo deben ser prudentes, no hay discusión, pero lo que es ineludible es la inmensa necesidad de que por fin tengamos al PSU, para poder debatir y discutir la línea de la Revolución, la cual debe ser construida desde abajo y no por “reuniones copulares” de dirigentes sabios.

La Ley y la Constitución no se discuten, se aplican y punto. No puede haber medias tintas o síndromes de permisividad, pues ello definitivamente incita al delito.

Una manifestación, aunque sea de niños de un simoncito, no puede tolerarse si no tiene el debido permiso y mucho menos cuando se torna violenta.

La fachada que nos aplican pasito a pasito que son “pacíficos” y unos “estudiantes” muy sanos ellos que no rompen un plato, para luego romper vidrieras, tirar guarataras e insultar a las fuerzas del orden, está completamente descubierta y NO DEBE SER TOLERADA!.

Esa guebonera que a veces nos invade y que por temor a no se que fuerzas externas e internas, nos amarra para preservar la paz es una verdadera plaga.

La pendejada de “dejar que caduque la conseción” o “ya está bajando la protesta” son trapitos que tratan de tapar un peligroso y maléfico auto suicidio.

Le damos dinero a los colegios católicos cientos de miles de millardos, para que nos ataquen. Le pagamos millones a la Conferencia Episcopal para que produzca “comunicados” llamando a tumbar el gobierno legítimo. Permitimos que el llamado Certificado Médico para Conducir, subsidie a la Federación Médica Venezolana, la cual es rabiosamente “enemiga” del gobierno. Diariamente se publican avisos oficiales en “El Nacional” para que mienta y acabe con todos nosotros y no solo en ese medio, sino en decenas de periódicos opositores lo cual prueba “la amplitud” de este gobierno inocente y bueno. Se les da dinero a los Obispos Católicos en todas sus jurisdicciones para que los domingos en sus misas, algunos curas mientan y despotriquen del “gobierno comunista de Chávez”.Subsidiamos Universidades excluyentes tomadas por la Oligarquía Golpista y pa´lante!.

Nos hacemos los locos ante la continua, pertinaz y grosera violación de la Ley Resorte por parte de Globovisión, para que no vayan a decir que somos “dictatoriales” y que estamos “cerrando medios”. No importa si se viola la Ley, lo importante es probar que somos “flexibles y buenos”.

Aquí todo el mundo viene a cagarnos desde el exterior, con su tremenda visa de ingreso y se dan la patada de vejarnos e insultarnos. Los gringos son celosos para mandar al carajo a cualquiera que intente entrar en su territorio y si ingresa y habla paja, lo acusan de “terrorista” y por lo menos, lo expulsan. Aquí no!, somos “magnánimos” y olemos a “mucha tolerancia”, cosa que precisamente nos niegan los medios oligárquicos internacionales. Cuando nos vayan a invadir, lo van a hacer aunque estemos bañados en MIEL!

Volvemos a la “normalidad”, pero los que joden y alteran la paz, conspiran con ayuda del imperio, destruyen, queman y traen desasosiego y angustia a todos, quedan allí esperando otra oportunidad, cebados como caimán en boca de caño, seguros de su poder y su impunidad!.

Debemos ser “castos como las palomas” pero la otra parte de “astutos como las serpientes” se nos olvidó de raíz.

Una Revolución boba, que no pone preso a nadie porque es “libertaria” y “magnánima”, toda almibarada ella. Un día de estos nos van a comer las hormigas!

Por otro lado el Imperio y sus cipayos son directos, crueles y no comen cuento, nosotros nos refugiamos en la premisa de que “nuestro pueblo es sabio, comprende y no se deja engañar”, sin pensar en el inmenso daño que impunemente nos causan.

Hacen llamados a la insurrección, al enfrentamiento y nosotros abobados y sedados.

Lo que el pueblo pide a gritos es mano dura con los facinerosos! Carajo!

fnatera@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4269 veces.



Francisco Natera


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: