Ejerzamos el poder de la Ley

Si multiplicamos 7.300.000(votos chavistas) por 30 dias, nos dán 219 millones de arrecheras mensuales que en promedio, sufrimos los venezolanos, por tan grosera impunidad. Eso si es que agarramos una sola por dia, pero las estadisticas nos llevan a una cifra superior a las 20 millones de arrecheras diarias. Esto aumenta las crisis hipertensivas y las gastritis, obviamente. O sea, la salud de los venezolanos(as) está seriamente afectada por causa de la cómplaciente conducta de las autoridades que se supone están para velar por el orden y la aplicación justa de la justicia, la reina de las virtudes republicanas.

Pero no es así. Por qué carajo el Centro Carter y otros carteles nos quieren dar "lecciones" de democracia electoral cuando en sus paises no tienen un sistema avanzado como el nuestro y hacen mas trampas que en casino de botiquin? ¿Por qué tenemos que calarnos ese neocolonialismo?,¿ Para que ellos nos certifiquen? Pueden venir algunos observadores para que aprendan de nosotros pero no que vengan a violar nuestra soberanía. ¿Por qué carajo el gobierno permite que los reptiles de la SIP y de Reporteros sin Fronteras(sin fronteras decentes) vengan a insultar al Presidente y al pueblo en general? ¿Por qué los Partidos del chavismo no se pronuncian al respecto con enérgica actitud? ¿Por qué los diputados de la AN no toman acciones sobre tanta violación a nuestra soberanía? ¿Por qué no se le envía una nota de protesta a los paises que opinan sobre nuestros muy pertinentes asuntos, como por ejemplo, al cipayo de Alan García y otros tenebrosos personajes de la derecha europea? ¿Por qué aún está en el aire esa cloaca de Globovisión, un canal terrorista que tiene mas antecedentes que 100 azotes de barrio? ¿Por qué Colombia, el "vecino incomodo" nos deporta a dos de los nuestros y nosotros no lo hacemos con gente bellaca que todos los dias ofenden al gobierno? ¿Por qué una mujer le espeta una botella en la cara a un policia metropolitano y la "dama" no es detenida?

¿Por qué la Fiscalía no es presionada para que haga su trabajo? ¿Por qué un Alcalde dice a viva voz que los estudiantes deben organizarse con protestas NO PACIFICAS y el bendito Fiscal ni siquiera lo imputa? ¿Por qué no se castigan los delitos de traición a la patria que a diario se cometen por los medios golpistas y terroristas? ¿Por qué Chávez tiene que hacerlo todo? ¿Donde están sus ministros y demas funcionarios? ¿Por qué no se ejerce el poder de la autoridad? A este ritmo jamás alcanzaremos el socialismo del siglo 21, jamás. Efraín Granadillo

efraingran@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2195 veces.



Efrain Jose Granadillo


Visite el perfil de Efraín José Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: