Descansa en paz

Se acabó la guachafita, la demostración de contundencia está dada, el pueblo recuperó pacíficamente pero con mucho esfuerzo su concesión y se prepara a establecer la conducción de su legítimo gobierno conducido por el máximo líder nuestro amigo personal EL HOMBRE QUE EMPUJA.

Hay que hacer notar, que aun quedan maquiavelismo en los coletazos de los conspiradores, tratarán de transferir algunos programas a sus cómplices que aun no se les ha vencido la concesión y en la transferencia cargaran con los manipuladores más emblemáticos que se eliminan en la concesión anterior, hay que estar vigilante con esta practica, no vaya a ser que con las debilidades que aun tenemos de infiltrados en nuestras filas no vayamos a terminar con estos emblemáticos traidores metidos en nuestra TEVES, causándole impotencia y malestares a los amigos del HOMBRE QUE EMPUJA, no vamos hacer elucubraciones sobre supuestos que pueden ser corregidos antes que algún traidor se le pueda ocurrir ponerlos en prácticas, con el fin de socavar los cimientos de nuestra consistente revolución.

La posibilidad de fortalecernos y prepararnos esta en marcha, el tiempo perdido tiene que empezar a recuperarse con urgencia, el enemigo esta herido pero no ha muerto, hay que seguir la lucha hasta desintegrarlo por completo, el futuro exige el compromiso.

Desde hoy los esfuerzos deben estar dirigidos a recuperar la psiquis de nuestros hermanos, que en estos últimos meses fueron expuestos a grandes presiones mediáticas, con simulacros de escasez de alimentos y en estos últimos días con su sensibilidad, hurgando su alma con el gimoteo de manipulados entes de televisión y otros métodos para tratar de imponer terrorismo, con el fin de aprovechar indignamente su nobleza, e intentar otro zarpazo como el de abril de 2002.

Vamos a enfocarnos en la línea que baja de nuestro amigo personal, ¡unión! hay que estar atento cuando llegue otra, que nunca se sabe de donde viene, solo dicen que viene de nuestro comandante y no aclaran. Atento pueblo,


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3746 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor