Si yo fuero un traidor

No estaría escribiendo en este revolucionario periódico que pertenece a los combatientes del mundo, mi opinión estaría en los medios del estatus oligárquicos del país.

Me identifico con corruptos traidores que tienen puestos en el gobierno burlando al pueblo, me mezclo en sus planes de destrucción del proceso, lucho para que no se enteren que mientras el pueblo no salga de los traidores, sus esfuerzos serán inútiles.

Si yo fuera un traidor, estaría dando declaraciones contradictorias del gobierno revolucionario, dejando que cualquier mequetrefe mediático aprovechara las ansias que tengo de figurar saliendo en televisión, respondiendo mentiras infundadas para engañar a los hijos de Bolívar.

Creyera que tengo gente apoyando la posibilidad para intentar otro golpe como el 11de abril de 2002 y escondiera que cada vez que la oposición hace un llamado, la asistencia es escuálida y que no convenzo a nadie para que me acompañe en una marcha nutrida, para no verme tan solo diciendo que somos bastantes.

Si yo fuera un traidor, tratara de hacer contacto con los opinadores de oficio de este país, que me enseñen una de esas sonrisas satánicas que muestra en su programa con musicalizasión siniestra y así tendría el desprecio hasta de mis adeptos cuando muestro el sadismo de la ignominia, frente a una pantalla que esta manchada por crímenes cometidos en los días de abril y el paro petrolero, así mostrara a los televidentes en el mundo como es el prototipo de un traidor.

Tuviera la esperanza que una invasión Norte Americana llegara hasta mi patria para entregar el dominio a un imperio, que protegería mis intereses obtenidos de la habilidad que demostré como corrupto en la IV y que ahora estoy poniendo en práctica en la V, mostraría al pueblo que esta saliendo del infierno, la visión que como traidor tengo de la libertad.

Si yo fuera un traidor, usara la sensibilidad de los artistas para recordar todo el daño que a sufrido ese gremio en 50 años de impunidad y no me importaría estar ahora apoyando al opresor con la intención de causar lastima en un público que me a amado por lo que le di y me esta odiando por la capacidad que tengo para olvidar a compañeros artistas que no nombro porque seria injusto que se quedara por fuera uno que recientemente lloro en cámara, en un programa llamado video loco, cuando se jugaron con su futuro diciendo que no le renovarían el contrato.

Si yo fuera un traidor, no soportaría el asco que me produciría engañar mi hermoso proceso, me envolviera en un poco de dinamita o C4 y reuniera a todos los que no quieren permitir que este proceso avance y activara el detonador para desaparecer de la faz de la tierra, pero me aseguraría que los traidores no tengan salvavidas y reencarnen en sus descendientes.

PATRIA O MUERTE VENCEREMOS

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

machucamelo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5384 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Oposición