La dirección del oposicionismo de fracaso en fracaso regresa a manos terroristas.....el péndulo....

El oposicionismo comenzó su primera etapa con Irene Saez, luego Alfaro Ucero y finalmente Salas Romer...... luego del "fracaso" ( Marieta Santana dix) hubo un breve período de calma con la Constituyente, retornaron a una acción medianamente civilizada con la religitimación sin mucho éxito, luego como consecuencia de las leyes de la Habilitante (especialmente la que afectaba a los terratenientes y la de hidrocarburos) tomaron el mando oposicionista Carmona por Fedecámaras, Ortega por CTV, Fernandez por la "aristocracia" petrolera y la dirigencia de la iglesia católica, quienes planificados y dirigidos desde USA concretaron el golpe fascista del 11 de Abril, que duró 47 horas gracias a la acción del pueblo y de los militares leales a la Constitución.

Esa dirigencia oposicionista fracasó y fué relevada por un tiempo por los terroristas de Plaza Altamira:González González, Medina Gómez, etc, pero en un movimiento pendular regresaron los "terroristas" civiles: Fedecámaras entonces con "de que " Fernandez , la CTV con "bingo" Ortega, y gentuza del petroleo con "lego" Fernandez, por supuesto apoyados por la jerarquía de la iglesia católica.

Fracasado el paro empresarial (lockout patronal) y recuperada PDVSA para el pueblo, pendularmente el oposicionismo regresó a los terroristas más ultras: súmate, Robert Alonso y los paramilitares, las guarimbas, etc.

El triunfo del pueblo en el Referendum Confirmatorio los dejó turulatos y en las parlamentarias el péndulo fué hacia otros ultras pues aquellos fracasaron, así Henry Ramos Allup por AD, Copei,Primero Justicia y otros se "autosuicidaron" con la "abstención".....

En las Presidenciales del 3D aquellos fracasados fueron reemplazados pendularmente por oposicionistas "light", así Petkoff, Julio Borges y el "filósofo zuliano" Rosales liderizaron ese grupo político y fueron CONTUNDENTEMENTE DERROTADOS( 63% a 37%).

¿Como tratar de impedir que Chávez gobierne a pesar del respaldo que le dió el pueblo???? otro golpe pendular.... la dirigencia ahora vuelve a ser Consecomercio y Fedecámaras con la "guarimba alimentaria", los terroristas del Comando de la Resistencia encabezados por "cabeza de motor" Oscar Pérez, "el abuelo monster" Antonio Ledezma( que parece haber opacado a los demás de CNR ) y otros como Marcel Granier, Miguelito, la Bicha, globoveneno, etc.

O sea la dirigencia oposicionista regresa a manos golpistas y terroristas que dicen "a la tercera vá la vencida", sin acordarse que llevan más de diez fracasos......estos desquiciados(bien pagados en billetes verdes) creen que el domingo 27 se acabará el mundo porque el Gobierno, en su legítimo derecho, y con firmeza ha decidido no renovar la concesión de una pequeña parte del espectro radioeléctrico a un grupo empresarial que ha usufuctuado ese bien de todos los venezolanos por 53 años.....y que además de utilizarlo para enriquecer a unos pocos privilegiados lo utilizó para conspirar, engañar y difundir antivalores.

Seguirá Coraven y 1BC por cable, haciendo novelas, seguramente saldrán desde Miami o desde Colombia y los trabajadores seguirán trabajando si es que Granier empieza a cuidar "los reales" que está malgastando hoy.

El problema de rctvas es la pérdida de poder de un grupo oligarquico que lo ha detentado desde la época de Pérez Jimenez y también los cientos de millones de dólares de los anunciantes......poder y dinero.... un coctel peligroso.....por eso AMENAZAN con violencia y con que es la semana final de Chávez.......

Yo te aviso chirulí, esto no es ninguna "fiesta del chivo", aquí COMO LO VEMOS TODOS LOS DÍAS hay democracia participativa y protagonica con ABSOLUTA libertad de expresión, NO SE EQUIVOQUEN DE NUEVO.......si intentan un 11 tendrán 13, pero además 14, 15 y sigan contando......

NO VOLVERÁN......

abianchi01@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3615 veces.



Aldo N. Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: